Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Año nuevo en Old Trafford… ¿misma mentalidad ‘Gunner’?

Redacción G3Por Redacción G3
03/01/2022 00:22

Últimas noticias

El Real Madrid y Xabi Alonso eligen a su próximo Modric: preparan ya estos millones de euros

¿Quién lanzará las faltas el año que viene? Pelea total entre Mbappé, Alexander-Arnold y Güler

Ancelotti, tras decir adiós a LaLiga: «Hoy faltaban cinco defensas…»

Toca seguir remando para acceder a Europa

Tras vencer cómodamente al Burnley por 3-1, el United quiere empezar el año en Old Trafford como lo acabó. Desde la llegada de Ralf Rangnick al banquillo ‘gunner’, el United ha conseguido catorce de dieciocho puntos posibles y aún no ha caído derrotado. Gran culpa de ello tiene David de Gea, que está siendo uno de los mejores en su demarcación en la Premier, salvando en numerosas ocasiones a su equipo.

En frente no tendrá a un rival nada fácil, sin embargo, el Manchester United cuenta con la tasa de victorias más alta en los partidos de la Premier League de enero que cualquier otro equipo en la historia de la competición (65,5% – 74 de 113). Además, si a eso se le suma que el Wolverhampton es el equipo con la tasa más baja en este mismo mes, tienen de cara la victoria.

Otro dato que muestra una ligera ventaja del United es que ha ganado sus últimos tres partidos de la Premier contra los Wolves. Están a solo tres victorias de superar su récord conseguido entre 1964 y 1968 (5).

En busca de regularidad tras casi un mes sin perder

Bruno Lage sigue contando con numerosas bajas en su equipo, pero aun así ha conseguido hacer frente a equipos como el Chelsea, con el que obtuvo un empate muy trabajado en el último partido que disputaron (los Wolves llevan sin jugar desde el 19 de diciembre por los partidos aplazados por COVID-19).

Los datos históricos frente al United no le acompañan y el hecho de que no hayan ganado su primer partido del año en ninguna de sus siete últimas campañas de la Premier League (2E, 5D) hace ver aún más difícil su victoria a domicilio este lunes.

Ninguno de sus últimos siete encuentros en la Premier League ha visto más de un gol (3x 0-0; 4x 1-0, dos derrotas y dos victorias). Los Wolves pierden para este partido a su máximo goleador, Hwang Hee-Chan (4), pero en frente tendrán a artilleros de talla mundial como Cavani y Cristiano que pueden fácilmente abultar el marcador. Compleja tarea para el Wolverhampton.

Historial entre ambos conjuntos

En Premier League ambos equipos se han enfrentado un total de quince veces dejando como ganador al Manchester United con nueve victorias, tres empates y tres derrotas. La última vez que se enfrentaron fue en la Jornada 3 de esta campaña y el encuentro se saldó con un 0-1 a favor de los ‘Gunners’ (Mason Greenwood, 80’).

Bajas y sanciones

En este aspecto, Ralf Rangnick sale beneficiado al contar tan solo con tres bajas: el ya habitual, Paul Pogba, el central sueco Lindelof por COVID-19 y Anthony Martial por lesión y una posible desvinculación del club. Por su parte, Bruno Lage cuenta con numerosas bajas en su plantilla: Ait Nouri, Boly, Hwang Hee-Chan, Jonny, Mosquera y Pedro Neto por lesión y Fabio Silva por posible COVID-19.

FICHA TÉCNICA
Manchester United: De Gea, Wan-Bissaka, Varane, Maguire, Shaw, McTominay, Fred, Bruno Fernandes, Greenwood, Cristiano Ronaldo y Jadon Sancho.
Wolverhampton: José Sá, Kilman, Coady, Saiss, However, Dendoncker, Neves, Moutinho, Marcal, Raúl Jimenez y Adama Traoré.
Árbitro: Mike Dean, acompañado por Andre Marriner en el VAR.
Estadio: Old Trafford

Horario: Lunes, 3 de enero de 2022, 17:30 h (BST).

 

Realizada por @Malaraa_01.

Artículos relacionados

¿Quién lanzará las faltas el año que viene? Pelea total entre Mbappé, Alexander-Arnold y Güler

Ancelotti, tras decir adiós a LaLiga: «Hoy faltaban cinco defensas…»

El FC Barcelona de Hansi Flick tiene LaLiga en el bolsillo: «No era fácil lidiar con esto…»

Confirmado: Saliba es el elegido y Florentino ya prepara los millones para ficharle

El Barcelona sentencia LaLiga ante un Real Madrid que no se rindió

G3 – US

  • What’s going on with Endrick?
  • Who will take the free kicks next season? Full battle between Mbappé, Alexander-Arnold and Güler
  • The Government Just Quietly Changed How Millions Contact Social Security – Here’s What It Means for Your Benefits
  • Confirmed: Saliba is the one and Florentino is already preparing the millions to sign him
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera