Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Llanera Adarve

El líder visita el Pepe Quimarán

Nacho PérezPor Nacho Pérez
08/01/2022 08:26

Últimas noticias

Parecía descartado, pero Laporta no se olvida de él: el Barça necesita 75 millones para firmarlo

Fichaje de Mastantuono por el Real Madrid: la situación da un giro de 180º

El Mundial de Clubes ‘pasa’ del Barça: los motivos

El fútbol vuelve en este 2022 al Pepe Quimarán este domingo a mediodía. Recibe la UD Llanera, muy necesitada de puntos y victorias, a un líder de la categoría que se mostró intratable en 2021 y que quiere intentar seguir siéndolo con el cambio de año. Ya asegurado el campeonato de invierno, ambos cierran la primera vuelta en esta reanudación de la competición, que volverá a parar la semana que viene por vicisitudes del calendario ordenadas por la RFEF.

Será un partido que si se mira la clasificación quedará claramente balanceado para el equipo visitante que si algo se ha mostrado hasta la fecha es ser híper competitivo. Pero en el Pepe Quimarán pueden pasar muchas cosas, ya que no es un campo corriente, con unas dimensiones que condicionan mucho el juego; aunque al Llanera no le está saliendo cara en sus partidos como local. No en vano son el peor equipo en casa del grupo.

Pero año nuevo, vida nueva y los llanerenses quieren frenar al líder en un encuentro que contará con el arbitraje del colegiado castellano-leonés de 25 años, Omar Álvarez Rodríguez. El berciano, oriundo de Ponferrada, dirigirá su séptimo encuentro en Segunda RFEF tras ascender el pasado verano. Será la primera vez que dirija a ambos y su balance este curso es de dos victorias locales, un empate y tres triunfos a domicilio.

Ambos equipos deberán hacer cambios obligados

En el cuadro local ha habido ya varios cambios en su plantel -se esperan muchos más a lo largo del mes de enero-. Dani González, Sekou Tall y Celes han dejado el equipo para irse al CD Praviano, CD Colunga y Gran Tarajal, todos conjuntos de Tercera RFEF en el grupo asturiano y canario respectivamente. Otro que se ha ido es el portero Pablo Díez. El joven guardameta ovetense ha fichado por el filial del Racing de Santander y el club buscaba cerrar la llegada de un recambio para la portería, pero sin lograrlo hasta la fecha.

También ha llegado al club el primero de los cuatro o cinco fichajes esperados. Se trata del central Diego Delgado, cedido por el Real Avilés, pero procedente del fútbol universitario estadounidense, donde se encontraba hasta Navidad. Muchas novedades que dejan a José Luis Rodríguez algo mermado para este choque, ya que también tiene las bajas de Pantiga (lesión) y Pape Assane (sanción).

En el líder también habrá una baja para visitar de nuevo tierras asturianas. Salama, expulsado en el último encuentro de 2021, no se desplazará. Diego Nogales tendrá que cambiar su once para dar entrada a un sustituto en su lugar. El resto del equipo estará a disposición para la visita al siempre condicionante por sus dimensiones Pepe Quimarán donde se cerrará la primera vuelta para ambos.

Ficha técnica
Posible XI de la UD Llanera: Miguel del Río; Mundaka, Otía, Diego Delgado, Marcos Arango, Guille Thompson; Martín, Espinar; Viti Recuero, Javi Sánchez, Saha.
Posible XI de la AD Unión Adarve: Parra; Gallardo, Mayorga, Dani Ramos, Calleja; Channarong, Maganto, Chechu, Cidoncha, Montejo, Portero.
Árbitro: Omar Álvarez Rodríguez. Comité territorial castellano-leonés.
Estadio: Pepe Quimarán (Posada de Llanera).
Horario: Domingo, 9 de enero de 2022, 12:00 horas.

Artículos relacionados

Fichaje de Mastantuono por el Real Madrid: la situación da un giro de 180º

El Mundial de Clubes ‘pasa’ del Barça: los motivos

El Real Madrid está decepcionado con el jugador y la Premier vuelve a la carga: Florentino se lo piensa

El principal cambio que quiere hacer Xabi Alonso en el Real Madrid

El Clásico de Liga más decisivo: ¿Quién tiene más que perder?

G3 – US

  • Goodbye to Full Retirement – The Government Just Triggered a Rush to Claim Social Security Early
  • Pedro Porro’s move to Barcelona: Laporta has a problem and he knows it
  • More Social Security Changes Could Arrive This Year – What the Government Might Still Announce in 2025
  • Laporta doesn’t give up on signing Leão
  • This is the current situation regarding Mastantuono’s possible move to Real Madrid
  • Major Changes to Upcoming SSI Payments in 2025 – Social Security Confirms: These Retirees Will Be Affected
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera