Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Borja Mayoral en la Roma

Un ‘Borja’ para el Getafe

Redacción G3Por Redacción G3
10/01/2022 08:15

Últimas noticias

Xabi Alonso toma esta decisión con la defensa: esto es lo que va a pasar a partir de ahora

El fair-play se complica y el Barça toma esta drástica decisión

Confirmado: esta será la posición de Alonso y Aston Martin en Silverstone

El Getafe busca delantero centro en este mes de enero. Quique Sánchez Flores quiere que se le traiga un delantero más que se complemente a Enes Unal -su titular indiscutible ahora mismo- junto a Mata y Sandro, sus únicas alternativas habida cuenta de que el mexicano Macías no cuenta para el técnico madrileño y se le está buscando una salida. Mismo caso que el de Darío Póveda, claro candidato a salir a un equipo de LaLiga SmartBank en este mercado de invierno.

El primer nombre de la lista era el de Mariano Díaz. Sin embargo, el delantero del Real Madrid se niega a salir un mercado más del equipo blanco. Descartada esa vía, quedan otras dos que el Getafe quiere explorar en este mercado según informó Gemma Santos en Tiempo de Juego de la Cadena COPE. La primera es lograr la cesión de Borja Mayoral desde la Roma. El ex delantero del Real Madrid suma menos de 250 minutos en lo que va de competición. No cuenta para José Mourinho y es claro candidato a salir. Sin embargo el jugador parece reacio a hacerlo; al menos por ahora.

Borja Bastón con el Real Oviedo esta campaña
Borja Bastón con el Real Oviedo esta campaña

Si la vía de la capital romana no funciona, la otra alternativa estudiada por el club azulón es la de Borja Bastón. El actual delantero del Real Oviedo firmó tres temporadas en verano, pero con una cláusula de escape a Primera División de apenas 1,5 millones de euros. Una cantidad que el Getafe puede asumir para ficharle. Esta campaña el madrileño suma 11 goles, siendo el tercer máximo goleador de la categoría solo superado por dos colosos como Stuani y Rubén Castro. El jugador ve con muy buenos ojos volver a Primera, pero no va a forzar su salida. Si el Getafe le quiere deberá abonar esa cláusula.

Artículos relacionados

El fair-play se complica y el Barça toma esta drástica decisión

Confirmado: esta será la posición de Alonso y Aston Martin en Silverstone

El adiós de Arda Güler al Real Madrid: todo ha cambiado en cuestión de horas

El Real Madrid ha encontrado a su nuevo Joselu… pero hay un problema. Florentino tiene miedo

Suspensión del Real Madrid – Juventus de hoy: se confirman las peores sospechas

El partido ante la Juventus: una auténtica final para Lucas Vázquez y Luka Modric

G3 US

  • Government’s New Social Security Deadline Is Now Official – Here’s Exactly What It Means for Your Payments
  • Rodrygo and his definitive end at Real Madrid
  • Xabi Alonso makes this decision about the defense: Here’s what’s going to happen next
  • Social Security Alert: Double Payments Arriving This Week – Here’s Exactly When You’ll Get Paid
  • Fair-play rules tighten—and Barcelona makes this drastic decision
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera