Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Luis Abram

El Granada ofrece a Luis Abram al Levante

Redacción G3Por Redacción G3
13/01/2022 08:14

Últimas noticias

Rakitic sale en defensa de Ter Stegen y le dice al Barcelona que tiene que ser el titular

No tiene sitio en el Real Madrid… y hasta cuatro equipos se frotan las manos: traspaso con opción de recompra a la vista

Su salida del Real Madrid estaba hecha…pero un grave problema lo paraliza todo: el motivo

Que el Granada busca dar salida para lo que resta de temporada, cuanto menos, a Luis Abram es conocido. Nadie en el conjunto nazarí está conforme con el nivel y rendimiento mostrados por el central zurdo peruano que llegó libre en verano solo ha jugado 650 minutos en 10 partidos, 7 de ellos como titular, este curso.  Al entrenador catalán de los rojiblancos no le ha convencido y se busca una cesión, que parecía tener destino al América de México, pero que ahora, según informa Superdeporte, podría hacer que no se moviese de LaLiga. En ese caso su destino sería el Levante.

Y es que ante la posibilidad de que Luis Abram tenga minutos en LaLiga Santander, el Granada cerraría cualquier otra vía a su salida. Porque según la información desde Valencia, en Orriols estaría estudiando muy seriamente el acometer su incorporación. Todo porque Alessio Lisci quiere un central y ese central debe ser zurdo y con un buen trato de balón. Dos condiciones que el internacional peruano en 30 ocasiones cumple con suficiencia. No obstante el Levante estudia otras opciones al margen de Luis Abram, ya que el entrenador transalpino apura para esa incorporación, para él, prioritaria.

Artículos relacionados

No tiene sitio en el Real Madrid… y hasta cuatro equipos se frotan las manos: traspaso con opción de recompra a la vista

Su salida del Real Madrid estaba hecha…pero un grave problema lo paraliza todo: el motivo

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

Malas noticias para el Barça: Luis Díaz llega a un acuerdo con el Bayern de Múnich

G3 US

  • Government Moves to Kill IRS Free File Programs — Here’s Who Loses Out
  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Neither Luis Díaz nor Rashford: Deco makes a move for another winger for FC Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera