Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Fuente: Twitter @LUDfemeninio

Fuente: Twitter @LUDfemeninio

El Atleti consigue el pase a la final en un partido trepidante

Christian RobePor Christian Robe
20/01/2022 21:39

Últimas noticias

Rodrygo y Xabi Alonso: la situación da un giro de 180º

Xabi Alonso pide fichajes y el Real Madrid da el OK… con una importante condición

Newey y la maldición Force India que reina en Aston Martin: «Sólo tenemos que tratar de…»

Levante UD 2 3 Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ha pasado a la final de la Supercopa tras vencer al Levante UD y se enfrentará al FC Barcelona en la final del domingo.

El partido empezó con ambos equipos intentando tener la posesión del balón y generar ocasiones de peligro. La primera ocasión clara la tuvo el Atlético de Madrid. Korenciova le ganó el mano a mano a Deyna evitando el primer gol rojiblanco.

Posteriormente, lo probó Irene desde fuera del área pero su disparo se fue arriba. En el ecuador del primer tiempo, la tuvo Alba Redondo, su disparo se fue a la derecha de la porterías. Sobre la media hora de encuentro, Leicy disparó desde fuera del área y le dio al larguero. Unos minutos después Deyna, con su gol, adelantó al conjunto rojiblanco en el marcador. En la recta final de primer tiempo, Carol Férez puso el empate en el marcador  tras recibir un gran pase al hueco de Irene Guerrero.

Fuente: Twitter @AtletiFemenino

La segunda parte empezó con mucha intensidad y sin ocasiones de mucho peligro. Cerca de la hora de encuentro, Deyna Castellanos disparó a portería tras una buena jugada por banda derecha, pero su tiro se estrelló en el travesaño.

Poco después Maitane finalizó una gran jugada colectiva del conjunto rojiblanco, volviéndolas a adelantar en el marcador. Pasado el último cuarto de hora de encuentro, Ludmila puso más tierra de por medio con su gol tras recibir un gran pase Amanda Sampedro. En la recta final del partido, Gio Queiroz recortó distancias en el luminoso después de una buena jugada de Paula Tomás por el flanco izquierdo.

Ficha técnica

Levante UD: Korenciova, Mendoza, Gio (Andrea Falcón 81′), Silvia, Irene, Alba, Leire (Érika 81′), Carol Férez (Crivelari 63′), Tatiana (Andonova 75′), Paula Tomás, Cometti,
Atlético de Madrid: Lola, Laia, Merel, Maitane, Ludmila (Kgatlana 78′), Deyna, Leicy (Banini 78′), Carmen (Lundkvist 70′), Silvia Meseguer, Bárbara (Amanda 45′), Sheila
Goles: 0-1 Deyna 32′, 1-1 Carol 41′, 1-2 Maitane 71′, 1-3 Ludmila 77′, 2-3 Gio Queiroz 81′
Árbitro: María Eugenia Gil Soriano Amonestó a: Bárbara
Incidencias: Partido correspondiente a las semifinales de la Supercopa de España disputado en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, Madrid

Twitter: @christuufutfem

Artículos relacionados

Xabi Alonso pide fichajes y el Real Madrid da el OK… con una importante condición

Newey y la maldición Force India que reina en Aston Martin: «Sólo tenemos que tratar de…»

Christensen y sus opciones: quedarse en Barcelona y convencer o un destino predilecto para salir

El Real Madrid toma esta drástica decisión con el futuro de Nico Paz: no hay vuelta atrás

Fernando Alonso lo confirma: este será el nuevo paquete de mejoras de Aston Martin y pone fecha

Alineación del Real Madrid ante el Pachuca en el Mundial de Clubes: Xabi hará cambios

G3 US

  • Government Reforms Threaten Social Security Child Payments — You Could Be Affected
  • Deco considers a Plan B for Lamine Yamal: this is the chosen one
  • Rodrygo and Xabi Alonso: The situation takes a U-turn
  • Retirees Hit by Government Changes to Social Security — What It Means for Your Check
  • Newey and the Force India curse haunting Aston Martin: “We just have to try to…”
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera