Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Una nueva ilusión para los de Marco Rose

José Antonio Agustín AragónPor José Antonio Agustín Aragón
16/02/2022 17:23

Últimas noticias

Parecía descartado, pero Laporta no se olvida de él: el Barça necesita 75 millones para firmarlo

Fichaje de Mastantuono por el Real Madrid: la situación da un giro de 180º

El Mundial de Clubes ‘pasa’ del Barça: los motivos

Borussia Dortmund y Rangers FC se enfrentan este jueves a las 18:15 en la ida de los play off de UEFA Europa League. La ida tendrá lugar en el Signal Iduna Park. Tras caer en la máxima competición nacional a nivel de clubes, el conjunto de Marco Rose buscará nuevos retos.

Marco Rose a por nuevos retos

El Borussia Dortmund se encuentra en segunda posición en su competición nacional, la Bundesliga,  a 6 puntos de líder. Eliminados de la DFB-Pokal y UEFA Champions League, el conjunto dirigido por Marco Rose tratará de llevar el primer título de UEFA Europa League a sus vitrinas. Para alcanzar dicho objetivo, tendrán que superar su primer obstáculo, el Rangers FC. Llegan tras imponerse con suma facilidad al Unión Berlín por 0-3.

A lo que respecta a la máxima competición a nivel de clubes, los “Black Yellow” no conseguirían avanzar de fase tras quedar en tercera posición. Dicho grupo estaría formado por Ájax Ámsterdam, Sporting CP y Besiktas. Tras imponerse en la última jornada al conjunto turco, no sería suficiente para quedar entre los dos primeros clasificados. En dicha competición, la lista de máximos goleadores del conjunto negriamarillo serían Marco Reus, Erling Haaland y Donyell Malen. Estos contarían con 3 goles. Referente a las asistencias, Jude Bellingham, con 3, y Mahmoud Dahoud, con 2, serían los máximos asistentes.

El Rangers a por el favorito de la competición

Al igual que su contrincante, el Rangers FC se encuentra en segunda posición. En este caso, la renta con el primer clasificado, el Celtic, es de 1 punto. Además, se encuentran clasificados para los cuartos de final de la Scottish Cup, donde se verán las caras con el Dundee FC. En dicha competición tendría lugar el último encuentro del conjunto escocés. Este sería frente al Annan, en un encuentro que se acabarían llevando por 0-3. Acumulan hasta 3 encuentros donde han conseguido la victoria de forma consecutiva.

Referente a la UEFA Europa League, el conjunto dirigido por Steven Gerrard, ha acabado en segunda posición de su grupo. Los integrantes de éste serían Olympique Lyon, Sparta Praha y Brondby. Pese a su mal comienzo, con dos derrotas, consiguieron sobreponerse para avanzar de fase. El máximo goleador del conjunto escocés sería Alfredo Morelos, con 2 goles. Referente a las asistencias, tanto Ianis Hagi, Kamara, Ryan Kent y Tavernier, conseguirían 1 asistencia.

Bajas

El conjunto local afronta la eliminatoria europea con 5 bajas, mientras que, el conjunto visitante, no podrá contar con 2 de sus jugadores. Las bajas del Borussia Dortmund son Meteu Morey, Thomas Meunier, Marius Wolf, Marcel Schmelzer y Erling Haaland, mientras que, las del Rangers FC son Ianis Hagi y León Balogun.

 

Ficha técnica
Borussia Dortmund: Gregor Kobel, Manuel Akanji, Mats Hummels, Dan-Axel Zagadou, Nico Schulz, Mahmoud Dahoud, Emre Can, Jude Bellingham, Julian Brandt, Marco Reus y Donyell Malen.
Rangers FC: Allan James McGregor, Tavernier, Connor Goldson, Calvin Bassey, Borna Barisic, Kamara, Ayodele-Aribo, Diallo, Ramsey, Ryan Kent y Morelos.
Árbitro: Clément Turpin (Francia)
Incidencias: Partido correspondiente a la ida de los play off de UEFA Europa League disputado en el Anxo Carro, Lugo.

 

Artículos relacionados

Fichaje de Mastantuono por el Real Madrid: la situación da un giro de 180º

El Mundial de Clubes ‘pasa’ del Barça: los motivos

El Real Madrid está decepcionado con el jugador y la Premier vuelve a la carga: Florentino se lo piensa

El principal cambio que quiere hacer Xabi Alonso en el Real Madrid

El Clásico de Liga más decisivo: ¿Quién tiene más que perder?

G3 – US

  • Goodbye to Full Retirement – The Government Just Triggered a Rush to Claim Social Security Early
  • Pedro Porro’s move to Barcelona: Laporta has a problem and he knows it
  • More Social Security Changes Could Arrive This Year – What the Government Might Still Announce in 2025
  • Laporta doesn’t give up on signing Leão
  • This is the current situation regarding Mastantuono’s possible move to Real Madrid
  • Major Changes to Upcoming SSI Payments in 2025 – Social Security Confirms: These Retirees Will Be Affected
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera