Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Fuente: Twitter @ManUtd_Es

Fuente: Twitter @ManUtd_Es

El United frente a un partido vital para mantener la clasificación a Champions

Redacción G3Por Redacción G3
18/02/2022 22:24

Últimas noticias

Xabi Alonso cada vez más cerca: así es el esquema que quiere para el Real Madrid

El bombazo que preparan Florentino y Xabi Alonso está en LaLiga: es el Kroos español

A pesar de las dudas: Flick tiene claro su portero para El Clásico

Este domingo el Manchester United dirigido por Ralf Rangnick, buscará conseguir los 3 puntos en su enfrentamiento frente al Leeds United dirigido por Marcelo Bielsa. Este partido es vital para los Reds Devils, debido a que supondrá que se mantengan en la cuarta posición de la tabla en la Premier League, ya que esto supondrá que estén la próxima temporada en Champions League.

Sin embargo, no va a ser para nada un partido fácil frente a los de Bielsa, porque el Leeds bajo su mando ha demostrado que puede complicar a más de un equipo del big six en esta temporada en cada partido, por lo que los dirigidos por técnico alemán Rangnick, deberán desplegar su mejor juego para lograr su objetivo de, como ya se dijo. mantenerse una semana más en la cuarta posición que da acceso a la próxima edición de la Champions League.

Actualidad del United

Para este partido los Reds Devils no podrán contar con varios jugadores; entre los que se encuentran: Edinson Cavani y Tom Heaton. Sobre la situación de Cavani y Heaton el técnico del United dijo lo siguiente en rueda de prensa: “Por lo que parece, Cavani seguirá al margen del plantel, ya que todavía anda con algunos problemas en la ingle y en el estómago. Esto también corre para Heaton. Aparte de ellos dos, todos los demás estarían disponibles para el partido”.

Este partido marcará el regreso de Raphaël Varane y Eric Bailly a la convocatoria. Por otro lado, el técnico habló del presente de Nemanja Matić al decir: “Nemanja anduvo bastante bien en el entrenamiento de hoy, y podría estar disponible para el próximo encuentro. Queremos evaluar a todos uno por uno, porque la idea es salir a la cancha con un equipo que pueda ganar [ante Leeds United, Atlético de Madrid y Watford]”.

Actualidad del Leeds

El equipo de Bielsa tendrá las bajas de Patrick Bamford, Kalvin Phillips y Liam Cooper, pero podría marcar el regreso de Junior Firpo para el clásico ante Manchester United. Con respecto a la actualidad del resto del plantel, Bielsa dijo: “[Stuart] Dallas todavía se está recuperando, pero no está descartado para el partido del fin de semana. Leo Hjelde sufrió una lesión en la rodilla en la derrota por 3-0 ante Everton, así que será baja por al menos tres semanas”. Daniel James, que viene de marcar un doblete ante Aston Villa, mantendría la titularidad ante su ex equipo.

Se espera un partido con goles; ya que el United en sus últimos partidos de visitante siempre ha marcado un buen número de goles. Todo el planeta fútbol estará pendiente de Cristiano Ronaldo para ver si logra anotar más goles que aumenten su cuota goleadora como máximo goleador del fútbol mundial y así seguir acrecentando su leyenda . Esperemos y se dé un partido entretenido, que haga delirar a los hinchas de ambos equipos y que gane el mejor.

 

Alineaciones Posibles
Leeds United FC: Illan Meslier, Diego Llorente, Pascal Struijk, Luke Ayling, Robin Koch, Jack Harrison, Daniel James, Mateusz Klich, Adam Forshaw, Raphinha Dias, Rodrigo Moreno Machado.
Manchester United FC: David de Gea, Harry Maguire, Luke Shaw, Victor Lindelöf, Diogo Dalot, Bruno Fernandes, Scott McTominay, Jadon Sancho, Fred, Anthony Elanga, Cristiano Ronaldo.
Árbitro: Pablo Tierney.
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima cuarta jornada vigésima sexta de la Premier League, a disputarse en el estadio Elland Road, Leeds.

Artículos relacionados

El bombazo que preparan Florentino y Xabi Alonso está en LaLiga: es el Kroos español

A pesar de las dudas: Flick tiene claro su portero para El Clásico

Xabi anuncia su adiós: esta es la fecha en la fichará por el Real Madrid

Lewandowski se la juega en El Clásico: la lucha por el pichichi llega a Montjuic

El ‘otro’ Ancelotti también planifica su salida: la Bundesliga quiere a Davide

G3 – US

  • Goodbye to Full Retirement – The Government Just Triggered a Rush to Claim Social Security Early
  • Pedro Porro’s move to Barcelona: Laporta has a problem and he knows it
  • More Social Security Changes Could Arrive This Year – What the Government Might Still Announce in 2025
  • Laporta doesn’t give up on signing Leão
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera