Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
    • News
Grada3
El Eibar asalta Montilivi

El Eibar asalta Montilivi

Redacción G3Por Redacción G3
19/02/2022 20:55

Últimas noticias

Nueva era en el Real Madrid: se confirma el cambio de capitán en el equipo y esta es la lista al completo

Dos aficionados del Manchester City estuvieron a punto de boicotear la llegada de Rashford a Barcelona

El problema con el que no contaban Alonso y Aston Martin en Bélgica. Puede comprometer sus nuevas mejoras

Girona 0 1 Eibar

 

Primera mitad respetuosa

Comenzó el choque y el primero en asomarse a la meta rival fue el Eibar que en el minuto 4, disparó Quique González muy cerca de la escuadra izquierda de Juan Carlos,  tras una jugada conducida en el carril izquierdo por mediación de Toño García.

Poco a poco el conjunto local comenzaba a manejar el partido tras unos primeros minutos de respeto entre ambos clubes. Dichos conjuntos están cumpliendo con sus objetivos, el llegar al tramo final con aspiraciones de ascenso a la máxima categoría del fútbol español, buena campaña.

A partir de la primera media hora del partido, el Eibar comenzó a retomar la senda del encuentro hasta que en el minuto 41, el ex del Mallorca y Sabadell entre otros, Stoichkov tras un centro espectacular al corazón del área del bilbaíno Ager Aketxe, abría la lata en el Estadio de Montilivi.

Segunda mitad sin premio local

En los primeros minutos tras el descanso, el Girona salió mejor, controlando la posesión del cuero pero el conjunto visitante se encontraba agusto saliendo a la contra. Tal es así, que como sucedió en la primera acción de los primeros minutos del encuentro, Quique González, estuvo apunto de colocar el segundo gol para el cuadro armero, tras una jugada por el costado izquierdo del que el central del Girona, Juanpe, erró al despejar el balón.

A partir de ahí, el dominador de la segunda parte fue claramente del Girona aunque sin ocasionar peligro. Stuani lo intentó de cabeza pero salía desviado tras un córner sacado por Santi Bueno y en el minuto 90 tras una falta botada desde el costado izquierdo hizo temblar a la zaga eibaresa.

Así pues, el Eibar avanza en su camino hacia la LigaSantander y seguirá siendo líder una jornada más con 56 puntos, mientras que el Girona queda rezagado a la sexta plaza con 42 puntos.

Próximos Rivales

El Girona visitará el Estadio de Butarque ante el Leganés el domingo 27 de febrero a las 18:15 horas, mientras que el Eibar recibirá al Burgos, también el domingo a las 14:00 horas.

 

Ficha técnica
Girona: Juan Carlos; Arnau Martínez (Iván Martín, min. 74), Santi Bueno, Bernardo, Juanpe, Jairo Izquierdo; Baena (Aleix García, min. 62), Pol Lozano (Ibrahima Kebé, min. 74), Borja García (Nahüel Bustos, min. 62); Samu Sáiz (Pablo Moreno, min. 82), Stuani
Eibar: Ander Cantero; Rober Correa (Esteban Burgos, min. 87), Frederico Venancio, Arbilla, Toño García; Javi Muñoz, Sergio Álvarez; Corpas (Blanco Leschuk, min. 66), Edu Expósito (Aketxe, min.23), Quique González (Rahmani,, min.87); Stoichkov (Chema, min. 66 )
Goles: 0-1 Stoichkov (min. 42)
Árbitro: Oliver de la Fuente Ramos (Comité de Castilla y León). Amonestó a Juanpe (min. 41), Bernardo (min.73) en el Girona y por parte del Eibar a Toño García (min. 30), Corpas (min. 54) y Arbilla (min. 89). Expulsó a Etxeita (min. 90+4)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga Smartbank en el Estadio de Montilivi

Artículos relacionados

Dos aficionados del Manchester City estuvieron a punto de boicotear la llegada de Rashford a Barcelona

El problema con el que no contaban Alonso y Aston Martin en Bélgica. Puede comprometer sus nuevas mejoras

La enfermería del Real Madrid que aún no ha podido probar Xabi Alonso: este es el plan

Está será la segunda equipación del Barcelona que estrenarán en la gira asiática

No hay dudas: Fernando Alonso, el mejor piloto de la temporada. Y no lo decimos nosotros

Rashford ya tiene fecha y hora para ser presentado por el Barcelona

G3 US

  • Millions of Americans Face Social Security Cuts in 2026 – But the Government Has a Secret Rule to Save Your Check
  • After Rashford, Barcelona now focuses on signing Dumfries
  • Millions of Seniors Could Get a “Government Bump” – Here’s Exactly How Much Your Social Security Check Could Grow
  • Two Manchester City fans almost sabotaged Rashford’s move to Barcelona
  • The Real Madrid infirmary that Xabi Alonso has not yet been able to try out: this is the plan
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
    • News

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera