Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
¡Habrá clásico en la final de Copa del Rey!

¡Habrá clásico en la final de Copa del Rey!

José Antonio Agustín AragónPor José Antonio Agustín Aragón
19/02/2022 23:41

Últimas noticias

Malas noticias para el Barça: Luis Díaz llega a un acuerdo con el Bayern de Múnich

Ni Luis Díaz ni Rashford: Deco mueve ficha por otro extremo para el FC Barcelona

Tebas vuelve a las andadas: no descarta llevarse un partido del Barcelona a Estados Unidos

Real Madrid no falla ante Lenovo Tenerife

Iberostar Tenerife 74 94 Real Madrid

Resumen del partido

El conjunto blanco no daría opciones a Lenovo Tenerife. Desde el primer cuarto administraría una ventaja que llegaría hasta los 11 puntos con el 12-23. El conjunto dirigido por Txus Vidorreta trataría de no perderle la cara al encuentro y reduciría la diferencia, dejándola en 6 puntos de cara al segundo cuarto del encuentro. En este, la diferencia se mantendría estable. El conjunto dirigido por Pablo Laso conseguiría el 28-42, es decir, llevarían la renta hasta los 14 puntos. El conjunto tinerfeño no encontraría la manera de hacer daño a un sólido Real Madrid. La diferencia al descanso sería de 12 puntos con el 38-50.

Tras el paso por vestuarios, continuaría el dominio blanco, quien llevaría la diferencia hasta los 18 puntos con el 42-60. Toda canasta de Lenovo Tenerife sería respondida por el conjunto blanco. De esta forma, el encuentro se marcharía al descanso con una renta de 18 puntos. Lejos de relajarse pese a la amplia diferencia, éstos llegarían a los 22 puntos de ventaja. Esta sería la máxima diferencia con el 60-82. Una diferencia que no fluiría en exceso ya que el encuentro finalizaría con el 74-94.

Los mejores

Por parte de Lenovo Tenerife, los más destacados serían Giorgi Shermadini con 14 puntos, 2 rebotes y 15 créditos de valoración junto con Tobias Borg con 7  puntos, 1 rebote, 3 asistencias y 12 créditos de valoración.

Por parte de Real Madrid, los más destacados serían Edy Tavares con 15 puntos, 3 rebotes y 19 créditos de valoración junto con Thomas Heurtel con 12 puntos, 3 rebotes, 7 asistencias y 17 créditos de valoración.

Estadísticas

A lo que respecta a Lenovo Tenerife, tendrían un 67% (22/33) en tiros de 2 puntos y 33% (6/18) en tiros de 3 puntos. Además de contar con un 92% (12/13) en tiros libres. Además conseguirían 21 rebotes (16 + 5) y darían 13 asistencias. De esta forma obtendrían 75 créditos de valoración.

A lo que respecta a Real Madrid, tendrían un 70% (23/33) en tiros de 2 puntos y 54% (14/26) en tiros de 3 puntos. Además de contar con un 67% (6/9) en tiros libres. Además conseguirían 26 rebotes (19 + 7) y darían 23 asistencias. De esta forma obtendrían 119 créditos de valoración.

 

UCAM Murcia se topa con el muro azulgrana

UCAM Murcia 90 103 FC Barcelona

Resumen del partido

Sólido comienzo del conjunto dirigido por Sarunas Jasikevicius, quien conseguía hacerse con una diferencia de 16 puntos en el primer cuarto. Sin embargo, UCAM Murcia no le perdería la cara al encuentro y trataría de acercarse en el marcador. Parcial inicial de 8-0 en el segundo cuarto que propiciaba que la renta disminuyera hasta los 8 puntos. Esta no quedaría ahí sino que continuaría disminuyendo hasta llegar la igualdad con el 43-43. Tiraría de veteranía el conjunto azulgrana para marcharse al descanso con 6 puntos de ventaja con el 49-55.

Tras el paso por vestuarios, continuaría la remontada del conjunto de Sito Alonso. Conseguirían el empate en el marcador pero no conseguían coger la ventaja. Con 61-65 llegaría un parcial de 9-0 para dar la ventaja al conjunto universitario por primera vez en el encuentro. Esta sería con el 72-67. Tiraría de oficio el conjunto blaugrana para anotar un parcial de 0-6 para marcharse por delante al último cuarto. Con 78-78 llegaría un parcial de 0-7 que resultaría determinante para el devenir del encuentro. Con 80-85 llegaría un parcial de 0-11 para estirar la renta hasta los 16 puntos. Finalmente, el encuentro finalizaría con el 90-103.

Los mejores

Por parte de UCAM Murcia, los más destacados serían Nikola Mirotic con 15 puntos, 8 rebotes, 2 asistencias y 30 créditos de valoración seguido de Nick Calathes con 12 puntos, 5 rebotes y 8 rebotes y Nico Laprovittola con 19 puntos, 1 rebote y 4 asistencias. Ambos jugadores contarían con 17 créditos de valoración.

Por parte de UCAM Murcia, los más destacados serían Isaiah Taylor con 19 puntos, 3 rebotes, 7 asistencias y 22 créditos de valoración junto con James Webb III con 15 puntos, 9 rebotes y 19 créditos de valoración.

Estadísticas

A lo que respecta a UCAM Murcia, tendrían un 48% (24/50) en tiros de 2 puntos y 50% (11/22) en tiros de 3 puntos. Además de contar con un 47% (7/15) en tiros libres. Además conseguirían 36 rebotes (23 + 13) y darían 13 asistencias. De esta forma obtendrían 83 créditos de valoración.

A lo que respecta a FC Barcelona, tendrían un 63% (19/30) en tiros de 2 puntos y 48% (14/29) en tiros de 3 puntos. Además de contar con un 77% (20/26) en tiros libres. Además conseguirían 33 rebotes (27 + 6) y darían 20 asistencias. De esta forma obtendrían 119 créditos de valoración.

 

Artículos relacionados

Ni Luis Díaz ni Rashford: Deco mueve ficha por otro extremo para el FC Barcelona

Tebas vuelve a las andadas: no descarta llevarse un partido del Barcelona a Estados Unidos

Cambio de rumbo en la salida de Rodrygo: Cristiano Ronaldo podría cambiarlo todo

El Real Madrid toma una decisión drástica con Konaté: Florentino se muestra firme

Era una de las mayores estrellas de La Masía. Se fue y Deco ahora ya trabaja en su regreso: cuesta 80 millones

Por fin Alonso y Aston Martin tienen lo que querían: «Ya no tenemos que esperar el autobús»

G3 US

  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Neither Luis Díaz nor Rashford: Deco makes a move for another winger for FC Barcelona
  • Tebas is at it again: Doesn’t rule out bringing a Barcelona match to the United States
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera