Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
    • News
Grada3
El líder vuelve al triunfo sin alardes

El líder vuelve al triunfo sin alardes

Rosa Vázquez FreirePor Rosa Vázquez Freire
20/02/2022 18:54

Últimas noticias

Nueva era en el Real Madrid: se confirma el cambio de capitán en el equipo y esta es la lista al completo

Dos aficionados del Manchester City estuvieron a punto de boicotear la llegada de Rashford a Barcelona

El problema con el que no contaban Alonso y Aston Martin en Bélgica. Puede comprometer sus nuevas mejoras

Dépor 2 1 Calahorra

 

El Deportivo recibía al Calahorra en el momento más delicado de la temporada. Después de tres derrotas consecutivas los blanquiazules tratarían de remontar el vuelo en casa ante los suyos. Enfrente estaba un Calahorra que ocupa la novena posición y venía de ganar sus dos últimos choques.

El partido comenzó con intentonas de los riojanos. Dos intentos en menos de dos minutos del equipo visitante, la primera en el rechace de una falta, y la segunda con un paradón de Mackay. Tres avisos de los visitantes en los primeros diez minutos del encuentro. El Deportivo, de momento, sin ocasiones claras de gol. Se animaba el Calahorra, que de momento ha sido el único que había golpeado a puerta en los primeros compases.

Volvió a probar de nuevo Aguado a Mackay. Salió flojo el disparo, que no puso en aprietos al guardameta. Nuevo golpeo del Calahorra. Directamente fuera pero ya se escuchaba algún murmullo en la grada ante los tiros que iba acumulando el equipo de Docampo. Intentó llegar el Dépor a través de Menudo pero no estaban finos los gallegos y eso no gustaba a la grada después de tres derrotas.

Dominaba el Calahorra en la primera parte del encuentro en Riazor, aunque el Dépor empezaba a apretar. Primera ocasión clara del Dépor con un lanzamiento de Miku en el 35′ que detuvo el guardameta del Calahorra, Julio Iricibar. No se entendía el Deportivo en ataque. Combinaba bien el equipo de Borja Jiménez, que fallaba de nuevo en el último pase. Al filo del descanso la tuvo Bergantiños. Remató de cabeza el central y estuvo sensacional Iricíbar impidiendo el gol. Descanso sin goles en Riazor.

De nuevo empezó con peligro el Calahorra. Balón en largo para Madrazo, al que defendió bien Lapeña y la jugada acabó con un golpeo alto de Yurrebaso. El Deportivo comenzó a tener ocasiones pero no se achicaba el rival que respondía. Las ocasiones locales se encontraban una y otra vez con Iricibar.  Pasada la hora de juego llegó el gol y lo haría en el bando local. Marcó Adrián Lapeña tras el lanzamiento de falta de Diego Aguirre. Se adelanta el Deportivo en Riazor tras el primer cuarto de la segunda parte y lo hacía a balón parado.

Y después del primero, llegó el segundo. Marcaba Alberto Quiles el segundo para los locales tras un error de Iricibar. Con el 2-0 en el marcador se tranquilizaba el partido.  En el tramo final de partido el Calahorra apretó el marcador poniendo el 2-1. Recortaba distancias el Calahorra con un cabezazo de Carlos Vicente. 

Aguantó el marcador con el 2-1 hasta el final. No ofreció el Dépor su mejor versión ante un Calahorra peleón pero aprovechó sus opciones para llevarse tres puntos vitales y volver al triunfo tras tres derrotas consecutivas.
Ficha técnica
Dépor: Mackay; Trilli, Lapeña (Granero, min 84), Jaime, Aguirre; Diego Villares (Calavera, min 60); Álex Bergantiños; Quiles, Mario Soriano (Noel, min 86), Menudo (William, min 46) y Miku (Rafa de Vicente, min 86)
Calahorra: Iricibar; Cera, Titi, Mario Gómez, Zabaleta; Madrazo (David Soto, min 57), Tarsi, Jesús Álvarez (Carlos Vicente, min 77), Sarriegi (Arias, min 69); Yurrebaso (Torras, min 69) y Manu Ramírez (Imanol, min 77)
Goles: 1-0, min 61: Lapeña. 2-0, min 66: Quiles. 2-1, min 87: Carlos Vicente
Árbitro: Carlos Pérez Fernández (comité castellano-leonés). Amonestó a Villares (min 26), Menudo (min 38), Eneko (min 67), Miguel Cera (min 77), Jaime (min 88)
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del Grupo I de la Primera RFEF Footters disputado en el Estado Abanca Riazor, A Coruña

 

Artículos relacionados

Dos aficionados del Manchester City estuvieron a punto de boicotear la llegada de Rashford a Barcelona

El problema con el que no contaban Alonso y Aston Martin en Bélgica. Puede comprometer sus nuevas mejoras

La enfermería del Real Madrid que aún no ha podido probar Xabi Alonso: este es el plan

Está será la segunda equipación del Barcelona que estrenarán en la gira asiática

No hay dudas: Fernando Alonso, el mejor piloto de la temporada. Y no lo decimos nosotros

Rashford ya tiene fecha y hora para ser presentado por el Barcelona

G3 US

  • Millions of Americans Face Social Security Cuts in 2026 – But the Government Has a Secret Rule to Save Your Check
  • After Rashford, Barcelona now focuses on signing Dumfries
  • Millions of Seniors Could Get a “Government Bump” – Here’s Exactly How Much Your Social Security Check Could Grow
  • Two Manchester City fans almost sabotaged Rashford’s move to Barcelona
  • The Real Madrid infirmary that Xabi Alonso has not yet been able to try out: this is the plan
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
    • News

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera