Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Fuente: Twitter FC Barcelona Femení

Fuente: Twitter FC Barcelona Femení

Mapi León, azulgrana hasta 2024

Carla Saló PujolPor Carla Saló Pujol
07/03/2022 23:52

Últimas noticias

Jorrel Hato, a punto: Florentino y Real Madrid aprietan… pero tienen un problema

Alienación del Barça ante el Real Madrid en El Clásico de LaLiga: Flick con dudas

Confirmado: esta será la alineación de Ancelotti para el Clásico ante el Barcelona

María Pilar León, más conocida deportivamente como Mapi León, continuará vistiendo la camiseta azulgrana hasta, por lo menos, el año 2024. Así lo ha hecho oficial el club en sus redes sociales con las imágenes de la jugadora junto al presidente del Barça, Joan Laporta en su despacho después sellar su continuidad. La aragonesa ha firmado su renovación acompañada del presidente Joan Laporta y el directivo de fútbol femenino Xavier Puig.

La defensa de Zaragoza lleva 5 temporadas en el cuadro culé, desde su llegada el año 2017, donde ha cosechado grandes éxitos, entre ellos el triplete de la 2020/2021 (Copa, Liga y Champions) o el reciente trofeo de la Supercopa de España.

Mapi León es, junto a Irene Paredes, la líder de la defensa del FC Barcelona y a sus 26 años ha disputado 175 partidos oficiales con el Barça y ha anotado 8 goles.

Además de sellar su continuidad, la central también se ha convertido en socia del club azulgrana. Ha recibido su carné de la mano del presidente Laporta.

Las palabras de la jugadora tras su renovación

«Estoy muy contenta de seguir, por lo menos, dos años más. Quiero agradecer a los culés el apoyo y afecto que recibo»

«Me siento muy identificada con el club, me encanta la filosofía de juego»

Estas han sido algunas de las palabras de León después de firmar su renovación con el conjunto azulgrana.

✍ @MapiLeon16 renova fins al 2⃣0⃣2⃣4⃣ 👉https://t.co/Njwo1PdNcS pic.twitter.com/z7vkaTGh0q

— FC Barcelona Femení (@FCBfemeni) March 7, 2022

La renovación de María León es, sin duda, una gran noticia para el Barça, que esta temporada también ha anunciado las renovaciones de la capitana Alexia Putellas, Aitana Bonmatí y Mariona Caldentey

Sígueme en twitter: @carlaasp4

Artículos relacionados

Alienación del Barça ante el Real Madrid en El Clásico de LaLiga: Flick con dudas

Confirmado: esta será la alineación de Ancelotti para el Clásico ante el Barcelona

Florentino se harta de la defensa del Real Madrid: confirmada la operación Huijsen

El futuro de Rodrygo está lejos del Real Madrid. Confirmado: este es el club que le va a fichar en verano

El nuevo Lewandowski podría estar en casa: Ferran Torres cambia los planes de Laporta

G3 – US

  • Jorrel Hato close to joining – Florentino and Real Madrid pushing, but there’s a problem
  • Confirmed: No New Money for Social Security in 2025 – Here’s Why This Budget Freeze Could Delay Payments and Cut Services
  • Barcelona Lineup vs. Real Madrid in El Clásico: Flick Still Has Doubts
  • Confirmed: This Will Be Ancelotti’s Lineup for El Clásico Against Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera