Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Paulo Dybala

Barça y Atlético mueven ficha por Dybala

Redacción G3Por Redacción G3
22/03/2022 08:15

Últimas noticias

Nuevo problema de Vinicius y el Real Madrid: Xabi Alonso, en alerta máxima

El Barcelona vive una intensa semana con Nico Williams en el horizonte: problemas a la vista

Xabi Alonso confirma a Carvajal y Militao para la Juventus y se piensa como utilizar a Mbappé

Ayer se confirmó una noticia que llevaba meses gestándose: Paulo Dybala no va a renovar con la Juventus y es libre para negociar con quien quiera. El cuadro bianconero ha intentado cambiar de parecer al jugador durante los últimos meses, pero ayer se rompieron definitivamente todas las conversaciones. Una reunión de Pavel Nedved, vicepresidente deportivo del cuadro turinés, el jugador y su representante fue la última que tendrán. El 30 de junio el jugador queda libre y ahora mismo ya puede firmar con quien quiera; motivo por el que ya escuchan ofertas.

Y como no podía ser de otra forma, que un jugador como el argentino, en plena madurez con 28 años y aún varios años a gran nivel que ofrecer, sale al mercado dispara los rumores. Ya ha sido vinculado, sin exagerar, a media docena de clubes. Premier League, Serie A, LaLiga e incluso en la MLS estarían muy interesados en su fichaje. Entre ellos están, tal y como apuntan periodistas italianos como Daniele Longo o Nico Schira, el Atlético de Madrid y el FC Barcelona,

Dos clubes que en el pasado ya quisieron a Dybala, pero que nunca llegó a concretarse. Muy cerca lo tuvo el Atlético de Madrid, con quien el jugador confesó hace meses haber tenido un acuerdo. Sin embargo todo se truncó por las exigencias de la Juventus para su traspaso que hicieron que desde el Metropolitano no llegaran a iniciar negociación alguna. El argentino siempre ha mostrado voluntad de jugar en España y lanzó piropos tanto al Atlético -por Simeone, con quien tiene gran relación personal-, como al Barça -cuando estaba Leo Messi en sus filas-. Falta ver si ahora esa voluntad se concreta.

Artículos relacionados

El Barcelona vive una intensa semana con Nico Williams en el horizonte: problemas a la vista

Xabi Alonso confirma a Carvajal y Militao para la Juventus y se piensa como utilizar a Mbappé

Fernando Alonso le arrebata a Michael Schumacher un nuevo récord

Ya se han repartido las horas de túnel de viento para el resto de 2025 y son muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

G3 US

  • New Report Suggests How Government Could Save Social Security Cuts – These Countries Have Already Done It
  • Fernando Alonso breaks another Michael Schumacher record
  • Wind tunnel hours allocated for rest of 2025—and it’s great news for Alonso and Aston Martin
  • Forget the DOGE Stimulus Check — Here’s What the Government Is Actually Doing with the Savings
  • Barcelona says goodbye to Iñaki Peña: This will be his new team… in Spain
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera