Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Borja Iglesias controla un balón ante la presión de sus rivales. Fuente: @RealBetis

Borja Iglesias controla un balón ante la presión de sus rivales. Fuente: @RealBetis

Empate sin goles en el Reale Arena

Matías Arroyo TorresPor Matías Arroyo Torres
15/04/2022 23:09

Últimas noticias

Primeras palabras de Joan García como culé: queda claro su objetivo y se viene efecto dominó

El Real Madrid ya conoce el árbitro de su decisivo partido ante el Pachuca

Fernando Alonso le devuelve el recado a Hamilton: “No fue…»

Real Sociedad 0 0 Real Betis

Balón para los locales

Los verdiblancos avisaron en la primera que tuvieron. Pezzella remató de cabeza un centro lateral para poner a prueba a Remiro. Los de Alguacil no se achantaron y poco a poco fueron tomando el control del partido. Isak también lo intentó ante un  valiente Claudio Bravo que evitó que el internacional sueco abriera la lata. Tanto estaban llegando los realistas hasta que al cuarto de hora de partido consiguieron el premio del gol. Zubimendi se encontraba en el lugar ideal para conseguir mandar a guardar el balón pero Díaz de Mera levantó la mano para señalar posición antirreglamentaria del jugador local, anulando así el tanto.

Los minutos pasaban y los txuri-urdin se sentían mucho más cómodos con la posesión del balón, enfrentándose a un Betis que buscaba las transiciones rápidas para intentar sorprender a los donostiarras.  Los andaluces consiguieron espabilar y gracias a la magia de Fekir, que puso un fantástico balón a Carvalho casi consiguieron su objetivo pero el portugués mandó el balón por encima de la portería de Remiro en la más clara para ellos. En el último tramo de la primera mitad Isak lo quiso intentar en un par de ocasiones, pero el objetivo del Betis estaba siendo truncar las ocasiones locales.

El encuentro se tensó al final

Al igual que en la primera mitad, los de Pellegrini salieron más activos al césped de Anoeta, pero rápidamente los donostiarras volvieron a marcar la pauta de juego. Sorloth aprovechó un buen centro de Silva para intentar clavarla con la cabeza pero la pelota se marchó muy cerca de la madera. Un ex txuri-urdin, Canales, probó suerte desde el balcón del área para teledirigir la pelota hasta la escuadra de Remiro. La bola se marchó muy cerca de la cruceta, metiendo el susto en el cuerpo de la parroquia que se agolpaba en las gradas del Reale Arena.

Los minutos finales se aproximaban y los equipos hacían cambios, realizando Pellegrini cambios con la vista puesta en la próxima final de Copa del Rey de la semana que viene: titulares indiscutibles como Carvalho (en el descanso), Juanmi o Borja Iglesias tuvieron reemplazo antes del tramo final del encuentro.  Ya en el ’80 Sorloth volvió a tener una buena ocasión, con un fuerte disparo que tocó en un defensor verdiblanco (hoy de verde y dorado) para mandar la pelota a saque de esquina.  La Real lo intentaba más, pero la tensión final del encuentro pudo a los futbolistas y el colegiado del encuentro mostró hasta cuatro tarjetas en el descuento, una de ellas roja para David Silva. Finalmente reparto de puntos, siendo el más beneficiado el Atlético de Madrid, que ve como sus dos competidores directos por la Champions League se dejan puntos por el camino.

Ficha técnica
Real Sociedad: A. Remiro, Zubimendi, Zubledia, Merino, Rico, Rafael (Januzaj min 65), Gorosabel (Aritz Elustondo min 87), Isak (Portu min 80), Silva, Sorloth, Le Normand
Real Betis: Bravo, Bellerín, Pezzella, Bartra, Álex Moreno, Guido Rodríguez, William Carvalho (Aitor Ruibal min 46), Canales, Fekir, Juanmi (Joaquín min 68) Borja Iglesias (William José min 77)
Goles:
Árbitro: Isidro Diaz de Mera Escuderos del comité castellano manchego. Amonestó por parte del Real Betis a Carvalho (min 37), Guido Rodríguez (min 75), Bravo (min 91), Bartra (min 92). Por parte de la Real Sociedad amonestó a Rafinha (min 60), David Silva (min 91 y roja en el min 93), Sorloth (min 92)
Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada de la Liga Santander disputado en el Reale Arena Anoeta, San Sebastián

 

Artículos relacionados

El Real Madrid ya conoce el árbitro de su decisivo partido ante el Pachuca

Fernando Alonso le devuelve el recado a Hamilton: “No fue…»

La salida de Ronald Araújo va tomando forma: aparece un nuevo pretendiente

Zubimendi y el Real Madrid: del sueño de Xabi Alonso al fichaje totalmente confirmado por el…

Primer podio de Fernando Alonso en 2025: la F1 le coloca tercero en Canadá

Es lo que hay: el Real Madrid negó un fichaje a Xabi Alonso que ahora tiene un grave problema

G3 US

  • Social Security Announces July 2025 Payment Schedule — Here’s Exactly When Your Check Arrives
  • Fernando Alonso fires back at Hamilton
  • Government-Driven SSA Updates Could Impact Every Retiree — Here’s What’s Changing
  • Ronald Araújo’s departure is taking shape: a new suitor emerges
  • Goodbye to Full Social Security at 65 – The Government Just Raised the Retirement Age Again
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera