Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Gonçalo Guedes con dos goles fue el mejor del partido. Fuente: VCF.

Gonçalo Guedes con dos goles fue el mejor del partido. Fuente: VCF.

Guedes y Soler suman más de la mitad de los goles del Valencia en Liga

Redacción G3Por Redacción G3
18/04/2022 12:54

Últimas noticias

El Barça lo tiene claro con Nico Williams: esta es la decisión que ha tomado Deco

¿Cuándo vuelve el Real Madrid en junio? Mundial de Clubes, nuevos fichajes…

Laporta y el bombazo que prepara para el próximo mercado de fichajes

El delantero Gonçalo Guedes y el centrocampista Carlos Soler se han convertido en las principales bazas ofensivas del Valencia como lo demuestran unos números que revelan que entre ambos han marcado más de la mitad de los goles del equipo en Liga.

El internacional luso suma 11 dianas y el futbolista valenciano ha anotado otros 11 tantos mientras que el resto de sus compañeros han marcado 20 goles.

La lista está encabezada por Hugo Duro con seis tantos, le sigue el uruguayo Maxi Gómez con tres, con dos aparecen los defensas Paulista, José Gayá y Omar Alderete, mientras que con uno se encuentran Piccini, Wass, Yunus Musah, Hugo Guillamón y Marcos André.

Guedes y Soler además llegan en un buen momento anotador a la final de Copa de la semana que viene ante el Betis ya que han sido los autores de cinco de los seis últimos goles marcados por el equipo.

El internacional español ha marcado en los dos últimos enfrentamientos ante Osasuna (1-2) y Rayo (1-1), Guedes hizo el del triunfo ante el Elche (0-1) y ambos anotaron en la victoria contra el Granada (3-1), además del uruguayo Maxi Gómez.

Por el contrario, el resto de atacantes llegan con la pólvora mojada al tramo decisivo de la temporada, ya que Hugo Duro vio puerta por última vez en Liga hace 3 meses –el 22 enero contra el Atlético de Madrid (3-2) -, Marcos André ha marcado su único gol liguero en septiembre –frente al Athletic (1-1) en Mestalla–, mientras que Maxi solo ha conseguido batir la meta del Granada en los últimos cuatro meses y medio y Bryan Gil todavía no se ha estrenado.

Artículos relacionados

¿Cuándo vuelve el Real Madrid en junio? Mundial de Clubes, nuevos fichajes…

Laporta y el bombazo que prepara para el próximo mercado de fichajes

Adiós al fichaje de Mastantuono por el Real Madrid: ya tiene nuevo equipo

El plan de Deco y Hansi Flick para el mercado de fichajes: la hoja de ruta está clara

El sorprendente mensaje de Fernando Alonso: «Canadá debería ser….»

Los hombres de Xabi Alonso: los nombres importantes para el entrenador en la plantilla del Real Madrid

G3 US

  • Barça is clear on Nico Williams: This is the decision Deco has made
  • Social Security Is Sending Out Warning Letters – These Retirees Could Lose Part of Their Check Any Day Now
  • Laporta and the bombshell he’s preparing for the upcoming transfer window
  • Deco and Hansi Flick’s transfer market plan: The roadmap is clear
  • New Social Security Rules in Effect: Who’s Getting More Money This Year
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera