Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

El Valladolid sale vivo de Anduva y coge impulso

Redacción G3Por Redacción G3
24/04/2022 18:12

Últimas noticias

Xabi Alonso confirma a Carvajal y Militao para la Juventus y se piensa como utilizar a Mbappé

Fernando Alonso le arrebata a Michael Schumacher un nuevo récord

Ya se han repartido las horas de túnel de viento para el resto de 2025 y son muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin

Mirandés 0 1 Real Valladolid

 

Si hoy ganaba, el Mirandés podría lograr la permanencia matemática (ya lo está virtualmente) y encadenaría su cuarta temporada consecutiva en Segunda División. Por su parte, el Real Valladolid jugaba para meterse en zona de ascenso directo a Primera División. Se colocaría segundo a falta del partido Almería-Sporting de mañana.

El partido empezaba de cara para el conjunto blanquivioleta que no tardó en adelantarse en el marcador. Apenas tres minutos necesitó el Pucela para adelantarse en Anduva. Error en la salida de los locales, combinación entre Gonzalo Plata y Mochu, centro raso del ecuatoriano al primer palo donde apareció Aguado para adelantarse a Jorge Sáenz y sorprender a Lizoain. No se vino abajo el Mirandés que tuvo el empate poco después pero se estrelló en el larguero. Vaya zapatazo se sacó Bruguédesde fuera del área que a punto estuvo de superar a Masip. Solo el travesaño evitó el 1-1.

Gran inicio de partido con dos equipos ofensivos, que querían jugar el balón y buscaban el gol sin especular. De hecho volvió a tener el Mirandés otra ocasión que se estrelló en el palo. Segundo remate al palo del atacante del Mirandés Brugué. Esta vez tiró al palo después de una buena jugada colectiva de los locales. Y como no hay dos sin tres, poco después de nuevo ocasión al palo de los jabatos. En esta ocasión fue Rodrigo Riquelme quien se encontró con la madera. Chutó desde fuera del área y el palo evitó de nuevo el empate del Mirandés.

Seguía apretando el Mirandés. Entre Camello y Riquelme estaban sacando provecho de las pérdidas de balón del Valladolid, pero el gol se seguía resistiendo. De hecho al filo del descanso fue Masip el que evitó el gol. Ni se lo pensó Camello para disparar a la media vuelta desde la frontal. Un balón que iba a la misma escuadra. Pero apareció la mano salvadora de Jordi Masip para mandar la bola a córner. El Valladolid se marchaba a vestuarios ganando 0-1 y de milagro.

Ya en el segundo tiempo, la tuvo Weissman. Ocasión muy clara para el israelí para anotar el segundo. Cabeceó fuera un gran centro de Monchu. Estaba Lizoain descolocado en su portería.  En el 60′ Masip volvió a salvar a los pucelanos.  Otro ataque rápido del Mirandés para que Camello superase en velocidad a la zaga blanquivioleta y solo Masip evitó de nuevo el empate de los locales. Apretaba y acosaba el Mirandés al Valladolid en busca del empate en los últimos minutos del partido.

Ya en el decuento, el Mirandés se quedaba con uno menos. Moreno Aragón le ha mostrado la tarjeta roja al centrocampista del Valladolid por una durísima entrada sobre Hassan en el centro del campo. El árbitro lo tuvo claro. Victoria por la mínima de un Valladolid que se adelantó pronto y aguantó las constantes llegadas jabatas
Ficha técnica
Mirandés: Lizoain (C); Carreira (Aguirre, min 86), Anderson Arroyo, Jorge Sáenz, García de Albéniz; Meseguer, Álex López (Warren, min 71); Brugué, Riquelme, Íñigo Vicente (Hassan, min 62); Camello
Real Valladolid: Masip (C); Luis Pérez, Joaquín, Josema (Kiko Olivas, min 78), Nacho; Roque Mesa (El Yamiq, min 65), Monchu, Aguado; Gonzalo Plata (Anuar, min 54), Weissman (Cristo, min 78), Iván Sánchez (Hervías, min 65)
Goles: 0-1, min 3: Aguado
Árbitro: Moreno Aragón. Amonestó a  Roque Mesa (min 20), Íñigo Vicente (min 50), Aguado (min 63), Luis Pérez (min 66), Joaquín (min 83), Monchu (min 92 roja), Nacho (min 94) y Meseguer (min 96)
Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo séptima jornada de LaLiga SmartBank disputado en el Estadio Municipal de Anduva

Artículos relacionados

Fernando Alonso le arrebata a Michael Schumacher un nuevo récord

Ya se han repartido las horas de túnel de viento para el resto de 2025 y son muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Ni Stiller ni Rodrigo: este es el nuevo fichaje de Florentino para el centro del campo

Ahora sí que sí: fichaje cerrado por el Real Madrid y anuncio oficial en las próximas horas

G3 US

  • New Report Suggests How Government Could Save Social Security Cuts – These Countries Have Already Done It
  • Fernando Alonso breaks another Michael Schumacher record
  • Wind tunnel hours allocated for rest of 2025—and it’s great news for Alonso and Aston Martin
  • Forget the DOGE Stimulus Check — Here’s What the Government Is Actually Doing with the Savings
  • Barcelona says goodbye to Iñaki Peña: This will be his new team… in Spain
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera