Icono del sitio Grada3.COM

El Atleti tendría un preacuerdo con Johan Mojica

Johan Mojica. Elche

Mojica en su etapa en el Elche

El Atlético de Madrid tiene un ojo puesto en el próximo mercado de fichajes y parece que ya habría llegado a la determinación de fichar a Johan Mojica, actual jugador del Elche.

Y es que según informa el periodista Javier Hernández Bonnet en Blue Radio, el Atlético tiene un preacuerdo para el fichaje de Johan Mojica. El equipo rojiblanco sería la primera opción para el lateral colombiano, que tiene contrato con el cuadro ilicitano hasta 2024. Tal y como cuenta el diario Marca, el conjunto colchonero ya habría firmado un preacuerdo con el lateral zurdo colombiano con tal de que se incorpore a la plantilla rojiblanca en el próximo mercado de fichajes.

“Johan Mojica y su representante firmaron una primera opción. Esto sucedió muchísimo antes de lo que se ha publicado hoy en la revista de LaLiga sobre los números del jugador. Esa primera opción para cambiar de equipo en el próximo mercado de verano del fútbol europeo la tiene el Atlético de Madrid”, aseguró el periodista.

Aún así, no da por cerrado su fichaje, sino que lo cataloga como una prioridad para las dos partes. “Ese sería el próximo equipo, salvo que el Atlético de Madrid diga que quiere otro tipo de jugador, pero el club hizo la gestión para tener esa primera opción. Esto llevó a que se firmara un acta de compromiso, un documento de primerísima opción para el equipo de Simeone”, agregó.

  Johan Mojica  tiene contrato con el Elche hasta el 30 de junio de 2024, por lo que si el Atlético de Madrid finalmente quiere ficharlo, tendrá que pasar por caja, unos 3 millones de euros aproximadamente. Mojica, que tiene 29 años una dilatada experiencia en el fútbol español, suma esta temporada 32 partidos en los que ha marcado dos goles y ha dado cinco asistencias.

Salir de la versión móvil