Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Johan Mojica. Elche

Mojica en su etapa en el Elche

El Atleti tendría un preacuerdo con Johan Mojica

Redacción G3Por Redacción G3
27/04/2022 08:14

Últimas noticias

La operación salida es necesaria en el Barcelona: la lista de jugadores con la puerta abierta

Aston Martin y Alonso saben que todo va a cambiar en Spa: llegan más nuevas piezas

El enigmático mensaje de Lamine Yamal que apunta a dardo para Nico Williams tras su «no»

El Atlético de Madrid tiene un ojo puesto en el próximo mercado de fichajes y parece que ya habría llegado a la determinación de fichar a Johan Mojica, actual jugador del Elche.

Y es que según informa el periodista Javier Hernández Bonnet en Blue Radio, el Atlético tiene un preacuerdo para el fichaje de Johan Mojica. El equipo rojiblanco sería la primera opción para el lateral colombiano, que tiene contrato con el cuadro ilicitano hasta 2024. Tal y como cuenta el diario Marca, el conjunto colchonero ya habría firmado un preacuerdo con el lateral zurdo colombiano con tal de que se incorpore a la plantilla rojiblanca en el próximo mercado de fichajes.

«Johan Mojica y su representante firmaron una primera opción. Esto sucedió muchísimo antes de lo que se ha publicado hoy en la revista de LaLiga sobre los números del jugador. Esa primera opción para cambiar de equipo en el próximo mercado de verano del fútbol europeo la tiene el Atlético de Madrid», aseguró el periodista.

Aún así, no da por cerrado su fichaje, sino que lo cataloga como una prioridad para las dos partes. «Ese sería el próximo equipo, salvo que el Atlético de Madrid diga que quiere otro tipo de jugador, pero el club hizo la gestión para tener esa primera opción. Esto llevó a que se firmara un acta de compromiso, un documento de primerísima opción para el equipo de Simeone», agregó.

  Johan Mojica  tiene contrato con el Elche hasta el 30 de junio de 2024, por lo que si el Atlético de Madrid finalmente quiere ficharlo, tendrá que pasar por caja, unos 3 millones de euros aproximadamente. Mojica, que tiene 29 años una dilatada experiencia en el fútbol español, suma esta temporada 32 partidos en los que ha marcado dos goles y ha dado cinco asistencias.

Artículos relacionados

Aston Martin y Alonso saben que todo va a cambiar en Spa: llegan más nuevas piezas

El enigmático mensaje de Lamine Yamal que apunta a dardo para Nico Williams tras su «no»

Kroos se le dice claro a Xabi Alonso: este es el jugador que todavía necesita en plantilla

Este es el error que Florentino y el Real Madrid están a punto de cometer

Alonso se harta contra Aston Martin tras otra nefasta estrategia: esto va a hacer a partir de ahora

LaLiga tiene que mover ficha: ¿cuándo jugará el Real Madrid la primera jornada?

G3 US

  • Confirmed: Government Eyes Medicare Cuts Under Government’s Bill – What it Means for Social Security
  • Another Laporta lie? Fans doubt Camp Nou return date
  • Social Security Issues Important Message to Recipients About Government’s New Law – Check Your Benefits Now
  • Clear-out operation needed at Barcelona: The list of players who can leave this summer
  • Aston Martin and Alonso know that everything will change at Spa: more new parts are arriving
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera