Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Imagen del twitter del Alavés Femenino

Imagen del twitter del Alavés Femenino

El Sporting de Huelva remontó para certificar la permanencia

Gaspar García DomingoPor Gaspar García Domingo
01/05/2022 15:38

Últimas noticias

El bombazo que preparan Florentino y Xabi Alonso está en LaLiga: es el Kroos español

A pesar de las dudas: Flick tiene claro su portero para El Clásico

Xabi anuncia su adiós: esta es la fecha en la fichará por el Real Madrid

Sporting de Huelva 2 1 Alaves

El partido comenzó sin claro dominador, a los cinco minutos, primera llegada con peligro por parte de las onubenses Kanteh que centró al área pero ni Keane ni Mayra llegaron al remate pero si Anita que disparó y atrapó Neike. Tres minutos después, segundo disparo a portería, esta vez Patri Ojeda desde fuera del área que atrapó la portera del equipo vasco.

Cerca el minuto diez llegó la primera llegada por parte de las gloriosas que acabó en gol, Alba fue la autora del gol.

Diez minutos después del gol, dos llegadas con peligro por parte de las locales, primero un disparo de Anita pero Ohale evitó el empate, y el siguiente remate de Mayra que se marchó fuera desviado. Otra oportunidad para las onubenses antes de la media hora de partido, Cinta centró una falta al área y la portera Neike rechazó y el balón le llegó a Fisher que de volea remató a portería pero la portera reaccionó bien y atrapó el disparo. Al siguiente minuto Anita a punto estuvo de empatar pero el remate se marchó fuera.

Tras la pausa para la hidratación llegó la segunda llegada a portería por parte de las babazorras, Alba centró y Chamorro remató de cabeza a las manos de Chelsea. Acto seguido, otra vez Ohale evitó el empate a disparo de Anita.

Cuatro minutos de alargue y última oportunidad de la primera parte, Keane disparó pero Manjarín desvió a córner, en el mismo Anita remató fuera, con el marcador de cero a uno se llegó al descanso.

Primera llegada de la segunda parte, las onubenses por banda derecha, Keane centró al área y Anita en dos tiempos remató pero el disparo se marchó fuera. Seguía el asedio a la portería babazorra, primero Kanteh que atrapó Neike, minutos después de un robo entre Keane y Kanteh llegó el empate, obra de Keane.

Siete minutos después otro gol de las onubenses para dar la vuelta al marcador, una jugada de Chini por la derecha, centró al área donde Anita remató de cabeza para marcar el dos a uno.

Tras el segundo gol onubense, las de Huelva seguían buscando oportunidades para aumentar el marcador. Las gloriosas no lograban sacudirse el dominio del equipo contrario.

A falta de ocho minutos para el final, oportunidad por parte de las gloriosas por parte de Ane Miren que atrapó Chelsea, dos minutos después, una contra acabó con disparos de Marta y Sara que no llegó a buen puerto.

Tras seis minutos de alargue para el final del partido que acabó con victoria del Sporting de Huelva que certificaba la permanencia en la Primera Iberdrola.

 Ficha técnica
Sporting de Huelva: 1 Chelsea, 3 Ana Carol, 4 Santana (17 Chini 45′), 5 Cinta, 8 Kanteh (7 Judith 77′), 9 Mayra, 10 Fish, 11 Anita, 12 Keane (18 Frena 85′), 15 Patri, 16 Castelló.
Alavés: 13 Neike, 12 Garazi (20 Nerea 72′), 2 Manejaron, 3 Ohale (22 Auñon 77′), 4 Gaste, 14 Míriam, 16 Clark, 10 Alba (9 Sandri 63′), 11 Carla (7 Ane Miren 72′), 27 Elene (19 Sara 63′), 18 Chamorro.
Goles: Alba (0-1 9′), Keane (1-1 52′), Anita (2-1 59′)
Árbitro: Loli Martínez (Comité Murciano) Amonestó a Anita 45+2
Incidencias: Partido de la jornada vigésimo octava de la primera Iberdrola que se jugará en los campos federativos de La Orden

Por @gaspiar30

Artículos relacionados

A pesar de las dudas: Flick tiene claro su portero para El Clásico

Xabi anuncia su adiós: esta es la fecha en la fichará por el Real Madrid

Lewandowski se la juega en El Clásico: la lucha por el pichichi llega a Montjuic

El ‘otro’ Ancelotti también planifica su salida: la Bundesliga quiere a Davide

Fichaje de Pedro Porro por el FC Barcelona: Laporta tiene un problema y ya lo sabe

G3 – US

  • Goodbye to Full Retirement – The Government Just Triggered a Rush to Claim Social Security Early
  • Pedro Porro’s move to Barcelona: Laporta has a problem and he knows it
  • More Social Security Changes Could Arrive This Year – What the Government Might Still Announce in 2025
  • Laporta doesn’t give up on signing Leão
  • This is the current situation regarding Mastantuono’s possible move to Real Madrid
  • Major Changes to Upcoming SSI Payments in 2025 – Social Security Confirms: These Retirees Will Be Affected
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera