Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Sebas Moyano durante un entrenamiento (Foto: CD Lugo)

Sebas Moyano durante un entrenamiento (Foto: CD Lugo)

Sebas Moyano: «No miraremos a nadie, solo buscaremos la victoria»

Rosa Vázquez FreirePor Rosa Vázquez Freire
10/05/2022 10:57

Últimas noticias

La salida de Ronald Araújo va tomando forma: aparece un nuevo pretendiente

Zubimendi y el Real Madrid: del sueño de Xabi Alonso al fichaje totalmente confirmado por el…

Primer podio de Fernando Alonso en 2025: la F1 le coloca tercero en Canadá

El CD Lugo ha vivido, por fin, una temporada en la que llega a final de curso sin pasar apuros para lograr el objetivo. Si bien es cierto que está costando certificarlo matemáticamente que es algo que buscará hacer en casa ante un descendido Fuenla. De ello, de sus sensaciones y del partido del sábado habló Sebas Moyano en rueda de prensa.

El jugador quiso comenzar valorando el punto logrado el pasado domingo en la visita del equipo a Ibiza. «Puntuar fuera de casa no es fácil, hemos hecho muy buenos números en casa, aquí se ha cimentado nuestros números. Hemos tenido una temporada muy buena gracias a eso».

Sin duda, como decíamos, el sellar matemáticamente la permanencia es el objetivo principal y Moyano no esconde que el partido del sábado «está marcado en rojo, esperamos conseguir la victoria y lograr la permanencia. Tenemos claro que es un día importante». «Queremos conseguir el objetivo por nuestros propios medios. No miraremos a nadie, sólo buscaremos la victoria para poder celebrar la meta con nuestra gente, en casa».

Sobre el rival apuntó que «El Fuenla vendrá con ganas de competir, seguro. Trataremos de hacer el mejor partido posible».  «El rival competirá con orgullo, tenemos que estar muy bien para poder cerrar la permanencia aquí con nuestra gente».  «Nos medimos a un buen rival, pero tenemos claras nuestra armas, somos un equipo característico, y que busca aprovechar sus ventajas, sobre todo en nuestra casa».

A nivel personal, el jugador albivermello valoró su temporada y los retos pendientes. «Para mi, jugar en este equipo, y en Segunda, es un orgullo tremendo. Estoy contento con el año, y espero seguir sumando en lo posible». «Es verdad que si consigo otro gol me sitúo en mis mejores números en la categoría, pero no pienso en ello, sólo en sumar al equipo en todo lo que pueda. Estamos preparados para conseguir el objetivo»

Artículos relacionados

Zubimendi y el Real Madrid: del sueño de Xabi Alonso al fichaje totalmente confirmado por el…

Primer podio de Fernando Alonso en 2025: la F1 le coloca tercero en Canadá

Es lo que hay: el Real Madrid negó un fichaje a Xabi Alonso que ahora tiene un grave problema

El regreso de Kylian Mbappé con el Real Madrid: esta es la fecha para su primer partido en el Mundial de Clubes

Nuevo acuerdo del Barcelona con Jules Koundé… pero habrá que esperar

Florentino se harta y va a fichar a un centrocampista TOP: Xabi Alonso da el OK y ya hay fecha de llegada

G3 US

  • Social Security Announces July 2025 Payment Schedule — Here’s Exactly When Your Check Arrives
  • Fernando Alonso fires back at Hamilton
  • Government-Driven SSA Updates Could Impact Every Retiree — Here’s What’s Changing
  • Ronald Araújo’s departure is taking shape: a new suitor emerges
  • Goodbye to Full Social Security at 65 – The Government Just Raised the Retirement Age Again
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera