Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

A un paso del cielo y el infierno

Rosa Vázquez FreirePor Rosa Vázquez Freire
14/05/2022 08:19

Últimas noticias

Ancelotti tomó apuntes del Inter-Barça: este su plan para ganar El Clásico

Fernando Alonso no cambia el discurso con Aston Martin: «Dolerá muchos días pero…»

Horario y dónde ver todos los partidos de la jornada 35 de LaLiga EASports

Quedan tres finales y los objetivos, y también las desgracias, van certificándose. Para UCAM Murcia este puede ser la jornada en la que se confirma su descenso a Segunda RFEF tras un año para el olvido. Se esperaba mucho de los murcianos pero no han levantado cabeza. Se esperaba también mucho del conjunto balear que ha vivido una temporada irregular pero que luchará en los partidos que quedan por una de las dos plazas disponibles en la zona noble.

UCAM: un descenso inevitable

La derrota del Sevilla Atlético en Algeciras evitó que el UCAM CF certificase de manera matemática su caída a Segunda RFEF, algo que tarde o temprano se producirá en las tres jornadas que restan por disputar. Perder ante el Costa Brava, descendido desde hace varias jornadas, fue una muestra más de la mala campaña realizada por el cuadro universitario, que en ningún momento cumplió con las expectativas fijadas por el club. Una prueba de la mala temporada es que el equipo universitario ha tenido tres entrenadores en este curso y ninguno ha podido sacar el rendimiento al equipo. José Manuel Aira, que cogió al equipo prácticamente con un pie en Segunda RFEF. Después de ocho partidos, cuatro derrotas, tres empates y una victoria, con la permanencia a nueve puntos (los que quedan por disputar) y sin oficializar el descenso al tener el golaverage ganado al Sevilla Atlético.

Las palabras del míster

Atlético Baleares: ganar y ganar

Eloy Jiménez confía plenamente en conseguir la clasificación para disputar la fase de ascenso a Segunda División. El técnico del Baleares no pierde la esperanza a pesar de los últimos reaultados como el empate cosechado ante el Real Madrid- Castilla o la derrota ante el Villarreal B a los que le dieron la vuelta imponiéndose la pasada semana al Castellón en casa. Con todo, el técnico manchego, aunque no esconde que el objetivo del equipo es pelear por el ascenso, hace valer la máxima acuñada por Simeone y apuesta por ir partido a partido. Hasta ahora, el efecto revulsivo que se esperaba con su llegada como tal no se ha producido. Ahora tiene que buscar volver a encadenar varios triunfos para estar en una zona de la tabla de lo más disputada. En la actualidad, ocupan el puesto 6 en la tabla con 54 puntos, los mismos que el Linares que ocupa el último puesto del Playoff y a 1 punto del Sabadell que ocupa la otra plaza en disputa. Por debajo, Algeciras y Nàstic a 2 puntos y Barça B a 3.

Las palabras del míster

Las bajas

El técnico Eloy Jiménez ha recuperado a Josep Jaume y Vinicius y Gorka ha vuelto parcialmente con el grupo, si bien lo más probable es que el lateral madrileño no entre en convocatoria todavía. Hugo, Cassio y José Fran evolucionan muy bien y la semana que viene podrían volver parcialmente al grupo.

Ficha técnica
Posible XI del UCAM Murcia: Pedro López, Tekio, Charlie Dean, Farrando, Chacartegui, Armando, Fullana, Alberto Fernández, Josema y Rubén Mesa.
Posible XI CD Atlético Baleares: René Román, Álvaro, Orfila, Olaortua, Zabarte, José Fran, Martín, Pastrana, Canario, Vinicius Tanque y Dioni
Árbitro: David Recio Moreno (comité navarro)
Estadio:  La Condomina
Horario: Domingo, 15 de mayo, 12 horas

 

Artículos relacionados

Fernando Alonso no cambia el discurso con Aston Martin: «Dolerá muchos días pero…»

Horario y dónde ver todos los partidos de la jornada 35 de LaLiga EASports

Xabi Alonso confirma su adiós al Bayer y despeja su camino hacia el Real Madrid

Ni Tah ni Saliba: nadie esperaba este movimiento del Real Madrid pero es el elegido

Michel, entrenador del Girona, hospitalizado

G3 – US

  • Forget the Social Security Card – The Government Just Changed How Millions Access Their Benefits
  • Ancelotti took notes from Inter vs. Barça: This is his plan to win El Clásico
  • Fernando Alonso sticks to his message with Aston Martin: “It will hurt for many days, but…”
  • It’s official: Xabi Alonso Leaves Bayer Leverkusen – A New Chapter Begins
  • Confirmed: $1,100 Monthly Increase Under Social Security Fairness Act – These Retirees May Not See the Money Until November
  • Hato on Real Madrid’s Radar
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera