Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Foto: Burgos CF

Foto: Burgos CF

Elgezabal será blanquinegro hasta 2024

Redacción G3Por Redacción G3
17/06/2022 19:27

Últimas noticias

Ni Luis Díaz ni Rashford: Deco mueve ficha por otro extremo para el FC Barcelona

Tebas vuelve a las andadas: no descarta llevarse un partido del Barcelona a Estados Unidos

Cambio de rumbo en la salida de Rodrygo: Cristiano Ronaldo podría cambiarlo todo

El Burgos Club de Fútbol y Unai Elgezabal Udondo han sellado el acuerdo para que el “14” de Urduliz siga siendo blanquinegro hasta 2024. El vasco volverá a ser pieza clave en el mediocentro blanquinegro tras completar su renovación con el Burgos Club de Fútbol en la segunda temporada de los burgaleses en el fútbol profesional.

Unai Elgezabal (Urduliz, 25.04.93) llegó a la capital burgalesa en el mercado de fichajes de la temporada 2020/2021 en la demarcación de defensa central. Desde el comienzo de aquella primera campaña se convirtió en la base de la defensa burgalesa que conseguiría el ascenso. Durante esa temporada participó en 27 de los 28 partidos jugados entre liga, Play-Off de ascenso y Copa del Rey, sumando 2.437 minutos de juego y un importante gol en el feudo del CD Numancia. Unai permaneció tras el ascenso y ha participado con su solidez, jugando en posición más adelantada, en 39 de los 42 partidos del campeonato en LaLiga SmartBank, con un total de 3.276 minutos y un gol en Anduva durante el Derbi de Burgos.

En el conjunto de su carrera, Elgezabal ya suma 120 en la categoría de plata del fútbol español. Con su renovación por dos cursos, podría alcanzar la cifra de los 200.

Artículos relacionados

Tebas vuelve a las andadas: no descarta llevarse un partido del Barcelona a Estados Unidos

Cambio de rumbo en la salida de Rodrygo: Cristiano Ronaldo podría cambiarlo todo

El Real Madrid toma una decisión drástica con Konaté: Florentino se muestra firme

Era una de las mayores estrellas de La Masía. Se fue y Deco ahora ya trabaja en su regreso: cuesta 80 millones

Por fin Alonso y Aston Martin tienen lo que querían: «Ya no tenemos que esperar el autobús»

La petición de Vinicius que podría suponer su adiós al Real Madrid este mismo verano: hay una oferta sobre la mesa

G3 US

  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Neither Luis Díaz nor Rashford: Deco makes a move for another winger for FC Barcelona
  • Tebas is at it again: Doesn’t rule out bringing a Barcelona match to the United States
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera