Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Francis Ferrón en su etapa en el CD Badajoz

Francis Ferrón en su etapa en el CD Badajoz

El Atlético Baleares acelera por Francis Ferrón

Aylen SánchezPor Aylen Sánchez
04/07/2022 08:27

Últimas noticias

Ni Luis Díaz ni Rashford: Deco mueve ficha por otro extremo para el FC Barcelona

Tebas vuelve a las andadas: no descarta llevarse un partido del Barcelona a Estados Unidos

Cambio de rumbo en la salida de Rodrygo: Cristiano Ronaldo podría cambiarlo todo

El futuro de Francis Ferrón a sus casi 33 años no pasa por seguir vistiendo la elástica del San Fernando. A pesar de tener un año más de contrato en el conjunto gaditano, el punta algecireño está ya buscando un nuevo equipo. Por su historial goleador en la categoría de bronce, ya que suma 98 goles en un total de 314 disputados en una dilatada trayectoria de más de 10 temporadas, ‘novias’ no le faltan. Varias de ellas con un potencial económico fuerte, como el Atlético Baleares.

Francis Ferrón es, de hecho, el elegido por el Atlético Baleares para su delantera. Antes debe rescindir a Vinicius Tanque, con el que no quieren contar para este curso. Si esa rescisión se dilatase, el fichaje del algecireño podría complicarse, porque no son los blanquiazules los únicos interesados. Según informó Ángel García en @cazurreando_com, equipos como la Cultural Leonesa o la UD Logroñés han mostrado interés en él, aunque sin la misma fuerza que sí lo hicieron en Palma.

No obstante al propio Francis Ferrón le falta lograr su salida del San Fernando. Tres campañas en el Estadio Iberoamericano donde sumó 30 goles en 88 partidos, demostrando que el olfato no lo ha perdido por ahora.

Artículos relacionados

Tebas vuelve a las andadas: no descarta llevarse un partido del Barcelona a Estados Unidos

Cambio de rumbo en la salida de Rodrygo: Cristiano Ronaldo podría cambiarlo todo

El Real Madrid toma una decisión drástica con Konaté: Florentino se muestra firme

Era una de las mayores estrellas de La Masía. Se fue y Deco ahora ya trabaja en su regreso: cuesta 80 millones

Por fin Alonso y Aston Martin tienen lo que querían: «Ya no tenemos que esperar el autobús»

La petición de Vinicius que podría suponer su adiós al Real Madrid este mismo verano: hay una oferta sobre la mesa

G3 US

  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Neither Luis Díaz nor Rashford: Deco makes a move for another winger for FC Barcelona
  • Tebas is at it again: Doesn’t rule out bringing a Barcelona match to the United States
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera