Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Carlos Pomares en un entrenamiento con el CD Tenerife

Carlos Pomares en un entrenamiento con el CD Tenerife

Pomares, nuevo jugador del Real Oviedo

Nacho PérezPor Nacho Pérez
07/07/2022 12:24

Últimas noticias

Horarios y dónde ver el GP de Silverstone de F1 con Fernando Alonso y Carlos Sainz: entrenamientos libres, clasificación y carrera

El Barcelona necesita una gran venta y Ferran Torres tiene esta oferta: Laporta toma la decisión

Adiós a Gonzalo: la Premier viene a pagar la cláusula y Florentino toma esta decisión

Carlos Pomares Rayo (Valencia, 5 de diciembre de 1992) es nuevo jugador del Real Oviedo. El lateral zurdo de 29 años llega al cuadro azul procedente del CD Tenerife, con quien expiró contrato el 30 de junio, con la carta de libertad. Firma por dos campañas y palia una de las mayores urgencias para el conjunto asturiano en el mercado, ya que con la salida de Pierre Cornud a Israel se quedaban sin nadie en ese perfil de la defensa.

Pomares pondrá a disposición del Real Oviedo una dilatada experiencia en LaLiga SmartBank. En su paso por Tenerife, Alcorcón, Extremadura y Lorca, el valenciano suma un total de 159 partidos disputados. En ellos ha anotado 7 goles y dado 8 asistencias. Sin embargo se trata de un lateral que no destaca por sus aportaciones en ataque, sino por ser un férreo defensor; excelente en el uno contra uno y por su contundencia en retaguardia.

Como anécdota, el nuevo lateral del Real Oviedo atesora el récord de ser el jugador que más rápido vio la tarjeta roja en un partido. Fue precisamente con la camiseta del Tenerife y frente a su nuevo equipo el 11 de diciembre de 2020 en el Carlos Tartiere. En aquel encuentro fue expulsado antes de que se cumpliese el minuto de encuentro.

Artículos relacionados

El Barcelona necesita una gran venta y Ferran Torres tiene esta oferta: Laporta toma la decisión

Adiós a Gonzalo: la Premier viene a pagar la cláusula y Florentino toma esta decisión

Aston Martin confirma el giro de 180º en el AMR25 para este fin de semana. Nuevo coche y Alonso a…

Trent aún está lejos del nivel que le trajo al Real Madrid… mientras Carvajal llama a la puerta

La oportunidad de Alonso llega en Silverstone

Esto es lo que va a cambiar en el coche de Alonso en Silverstone: nueva posición confirmada para este finde

G3 US

  • Big Government Change Could Delay Your Social Security Check – Here’s Exactly What’s Happening and Why
  • Government Confirms Big Change to Social Security Payments – Millions of Seniors Will See More Money in The Rest of 2025
  • Barcelona needs a big sale—and Ferran Torres has this offer on the table
  • Premier League club set to pay Gonzalo’s release clause
  • Government Confirms U-Turn on Social Security Payments for the Rest of 2025 — Here’s How Much You’ll See in Your Bank Account
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera