Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Foto: CD Eldense

Foto: CD Eldense

Pablo García busca nueva casa

Aylen SánchezPor Aylen Sánchez
14/07/2022 08:30

Últimas noticias

Mbappé tiene un reto en El Clásico del domingo

Alerta total con Araújo: otro campeón de Europa, a por el central y Laporta se lo piensa

Así está la situación de Pablo Torre: su lesión, fecha de regreso, salida…

El futuro del delantero andaluz Pablo García Oropesa (Benacazón, 16 de mayo de 1998) no pasa por seguir goleando en el Pepico Amat. El CD Eldense le habría comunicado al punta sevillano que, a pesar de tener contrato para el curso que viene, no cuenta con él. Esto hace que el delantero, que fue muy importante en la consecución del ascenso con el cuadro azulgrana (13 goles anotados en 34 partidos) deba buscarse nuevo equipo.

Su cifra de goles le garantiza mucho cartel en Segunda RFEF donde equipos que aspiran a dar el salto a la división de bronce le valoran con seriedad. Según Ángel García (@cazurreando_com), dos de esos equipos son el Hércules CF y el Recreativo de Huelva, aunque habría seguramente alguno más. Pero en Primera RFEF también habría interesados. Pues el CD Alcoyano también tendría el nombre de Pablo García como posible refuerzo para el ataque del equipo de Vicente Parras.

Pablo García se formó en el fútbol base del Sevilla, donde estuvo hasta edad juvenil. A partir de ahí pasó por varios equipos andaluces, como el Castilleja o el CD Coria. Después pasó al Ceuta y en el verano de 2021 al CD Eldense, donde su gran año le ha puesto en el foco de varios equipos. Una vez salga de Elda falta ver quien se lleva al goleador benacazonero.

Artículos relacionados

Alerta total con Araújo: otro campeón de Europa, a por el central y Laporta se lo piensa

Así está la situación de Pablo Torre: su lesión, fecha de regreso, salida…

Alexander-Arnold, fichado para el Mundial de Clubes

Es el extremo de moda en la Ligue 1 y sueña con jugar en el Barcelona: Laporta ya prepara 30 millones

Rodrygo y su adiós al Real Madrid: se confirma su destino… y el precio del fichaje

G3 – US

  • Total alert with Araújo
  • Pablo Torre’s Situation: Injury update, return date, and possible exit
  • Alexander-Arnold to Join Real Madrid for the Club World Cup – Deal Done
  • Important Change to Social Security SSI Payments in May and June – Retirees Should Pay Close Attention to Their Bank Accounts
  • Rodrygo set to leave Real Madrid: His potential destination and transfer price revealed
  • The Bombshell Briatore Is Preparing at Alpine: Fernando Alonso’s Return?
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera