Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

La Cultural también quiere a Pablo García

Aylen SánchezPor Aylen Sánchez
16/07/2022 08:30

Últimas noticias

El principal cambio que quiere hacer Xabi Alonso en el Real Madrid

El Clásico de Liga más decisivo: ¿Quién tiene más que perder?

Barça-Real Madrid: historial de partidos y resultados de los últimos años

El futuro de Pablo García Carrasco (Gijón, 5 de junio del 2000) para esta temporada está lejos del Real  Sporting. El lateral zurdo de 22 años necesita tener minutos, lo que en el Sporting bajo las órdenes de Abelardo no va a tener sencillo, ya que no goza de su confianza. El club busca un lateral izquierdo en el mercado y la confianza en la progresión de David Argüelles, así como la polivalencia de Pol Valentín, cubrirán esa demarcación en el campo durante el año.

El interés del Alcorcón en su cesión es conocido hace ya más de una semana. Incluso en los últimos días se dio por hecha su salida al cuadro alfarero, solo pendiente de que el club rojiblanco incorpore un lateral zurdo para no dejar totalmente coja durante la pretemporada la posición. Pero ahora se ha unido otro club que ha mostrado un notable interés: la Cultural Leonesa tal y como ha desvelado SER Gijón Deportivos en la tarde de ayer.

El conjunto del Reino de León busca un lateral zurdo sub23 (condición que el gijonés cumple) para dar por cerrada esa posición con Castañeda -que puede actuar también como central- y el que venga; ya que Pedro Empis no cuenta este año en el cuadro leonés y saldrá del club. Según la información de la emisora, la Cultural sería ahora mismo el favorito para obtener la cesión y al jugador le seduciría más esa opción que la de irse al Alcorcón. Los próximos días se antojan claves.

Artículos relacionados

El Clásico de Liga más decisivo: ¿Quién tiene más que perder?

Barça-Real Madrid: historial de partidos y resultados de los últimos años

Ancelotti tomó apuntes del Inter-Barça: este su plan para ganar El Clásico

Fernando Alonso no cambia el discurso con Aston Martin: «Dolerá muchos días pero…»

Horario y dónde ver todos los partidos de la jornada 35 de LaLiga EASports

G3 – US

  • Major Changes to Upcoming SSI Payments in 2025 – Social Security Confirms: These Retirees Will Be Affected
  • Xabi Alonso’s top priority at Real Madrid – The first big change he plans to make
  • The Most Decisive LaLiga Clásico: Who Has More to Lose?
  • Forget the Social Security Card – The Government Just Changed How Millions Access Their Benefits
  • Ancelotti took notes from Inter vs. Barça: This is his plan to win El Clásico
  • Fernando Alonso sticks to his message with Aston Martin: “It will hurt for many days, but…”
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera