Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Foto: Real Madrid.

Foto: Real Madrid.

Mario Hezonja, nuevo jugador del Real Madrid

Rafael Castillejo CladeraPor Rafael Castillejo Cladera
21/07/2022 16:45

Últimas noticias

Fernando Alonso no cambia el discurso con Aston Martin: «Dolerá muchos días pero…»

Horario y dónde ver todos los partidos de la jornada 35 de LaLiga EASports

Xabi Alonso confirma su adiós al Bayer y despeja su camino hacia el Real Madrid

El Real Madrid ha hecho oficial el fichaje de Mario Hezonja. El croata estará ligado a la entidad madridista para las próximas dos temporadas, hasta junio de 2024. Llega procedente del UNICS Kazan.

La hoja de ruta del Real Madrid sigue en marcha. Tras todas las salidas, llega el turno de las entradas. Primero fue Dzanan Musa, luego fue Sergio Rodríguez, y ahora se ha sumado a ellos Mario Hezonja. Este trío de jugadores llevaba vinculado con el conjunto blanco desde hace meses, y ahora ya son oficialmente nuevos jugadores a las órdenes de Chus Mateo.

Hezonja llega procedente del UNICS Kazan, uno de los equipos rusos que está sufriendo desbandada en sus estrellas tras no disputar la próxima edición de la Turkish Airlines Euroleague. El alero ha firmado con el Madrid las dos próximas temporadas, hasta junio de 2024, y cierra así el capítulo de fichajes en la posición de alero.

El Real Madrid C. F. ha alcanzado un acuerdo con Mario Hezonja, alero procedente del Unics Kazan. El jugador queda vinculado al club durante las próximas dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2024.

Comunicado oficial del Real Madrid

Mario Hezonja llega al Real Madrid tras haber firmado 14,2 puntos y 6,8 rebotes de media en la última temporada de Euroliga, con unos sólidos 34% en triples y un 52% en tiros de campo. Un jugador muy regular capaz de sumar en los dos aros del campo y con envergadura y calidad para jugar desde la posición del 2 a la del 4.

Tras pasar por la cantera y por el primer equipo del Barça, el jugador probó suerte en la NBA, donde nunca estuvo a la altura de su quinta posición en el draft del año 2015. Orlando Magic, New York Knicks, Portland Trail Blazers… Y regresó a Europa de la mano de Panathinaikos OPAP Athens, donde estuvo media temporada antes de unirse al UNICS Kazan, donde brilló.

Con este fichaje, el Real Madrid prácticamente ha cerrado el capítulo de fichajes para la próxima temporada. Los blancos quedan a la espera de cerrar los últimos flecos por Petr Cornelie, y aún no se baja del sueño de volver a traer a Facundo Campazzo a la entidad madridista, aunque se antoja bastante complicado.

Artículos relacionados

Horario y dónde ver todos los partidos de la jornada 35 de LaLiga EASports

Xabi Alonso confirma su adiós al Bayer y despeja su camino hacia el Real Madrid

Ni Tah ni Saliba: nadie esperaba este movimiento del Real Madrid pero es el elegido

Michel, entrenador del Girona, hospitalizado

Ancelotti toma la decisión para el Clásico: Güler será…

G3 – US

  • Ancelotti took notes from Inter vs. Barça: This is his plan to win El Clásico
  • Fernando Alonso sticks to his message with Aston Martin: “It will hurt for many days, but…”
  • It’s official: Xabi Alonso Leaves Bayer Leverkusen – A New Chapter Begins
  • Confirmed: $1,100 Monthly Increase Under Social Security Fairness Act – These Retirees May Not See the Money Until November
  • Hato on Real Madrid’s Radar
  • Total alert with Araújo
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera