Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Munitis asume el reto de revivir a un Sabadell tocado. Foto: @cesabadell

Munitis asume el reto de revivir a un Sabadell tocado. Foto: @cesabadell

El Real Murcia piensa en Munitis por si Simón no cumple con los objetivos

Aylen SánchezPor Aylen Sánchez
09/08/2022 08:34

Últimas noticias

Colapinto tiene el mejor apoyo en Alpine. Y Alonso también lo avala

¿Qué pasa con Nico Williams? Así está ahora mismo su fichaje por el Barcelona

Estos son los dorsales del Real Madrid para el Mundial de Clubes

Quique Pina, según apunta La Verdad, es un hombre precavido y que piensa en todo. Y es que, aún con la competición sin empezar, el directivo ya tendría pensado el sustituto de Mario Simón en caso de que el equipo grana no cumpla las expectativas y no apunte a la zona alta de la clasificación.

El hombre que tiene en mente el gestor murciano, siempre según el citado medio, sería Pedro Munitis al que ya le habría dicho que siga al Murcia de cerca desde el principio del curso por si tiene que tomar las riendas próximamente. Munitis entrenó al pasado curso al Sabadell en Primera RFEF.

Antes, el santanderino se retiró en 2012 en el club de su tierra natal, entonces inició su trayectoria en los banquillos y se estrenó profesionalmente en la temporada 2015-2016 precisamente con el Racing, al que clasificó para jugar la promoción de ascenso, aunque fracasó en el intento en la eliminatoria frente al Cádiz CF.

En octubre de 2017, cogió las riendas de la SD Ponferradina en sustituición de Manolo Herrero. Después de varios meses en el banquillo leonés, presentó la dimisión en marzo de 2017, cuando el equipo marchaba en la sexta posición. En marzo de 2018, tras la destitución de José Miguel Campos al frente del UCAM Murcia CF, se convierte en entrenador hasta el final de la temporada 2017-18.​

En abril de 2019, Pedro es destituido como entrenador del UCAM Murcia CF, tras 44 partidos oficiales (42 de liga y 2 de Copa del Rey). Munitis deja al equipo en la quinta plaza en el Grupo IV de Segunda División B, a tres puntos de los puestos de playoff para subir a LaLiga 123.​

Entrenó al Club Deportivo Badajoz (2012), sustituyendo al destituido Mehdi Nafti. En la primera ronda del Playoffs, Pedro Munitis y su equipo superaron a uno de los mejores Athletic Bilbao B que se recuerdan. En segunda ronda, a pesar de ir ganando, un remate a la perfección de Rey Manaj hizo que el encuentro se decantase por penaltis, a favor del FC Barcelona B. Tras recibir ofertas por diversos clubes en el verano 2020, decidió quedarse en el club pacense asentando los pilares de la temporada 2020-21.

Tras desencuentros en los fichajes y una presión excesiva de las redes sociales tras los encuentros preparatorios de pretemporada, que pudo con el presidente del club, el santanderino decidió dimitir de su cargo el 10 de octubre de 2020. Como decíamos, el curso pasado estuvo en Sabadell.​

Artículos relacionados

¿Qué pasa con Nico Williams? Así está ahora mismo su fichaje por el Barcelona

Estos son los dorsales del Real Madrid para el Mundial de Clubes

El nuevo plan del Real Madrid con Carreras: ya hay fecha confirmada para su fichaje

Alonso sabe cosas para Canadá y ya sonríe: va a ser la mejor pista hasta ahora para Aston Martin

Marc Bernal no para ni en vacaciones: esta es su fecha de regreso

Newey confirma las peores sospechas con el AMR26 y le borra la sonrisa a Alonso: «Había retraso de…»

G3 US

  • Social Security Sees Surge in Early Claims — What’s Behind the Rush and How It Affects Your Retirement
  • Colapinto has the strongest backing at Alpine — and Alonso supports him too
  • Social Security Just Changed for Millions — New Rules, New Payments, and What’s Next in 2026
  • What’s going on with Nico Williams? Here’s the current status of his move to Barcelona
  • These are Real Madrid’s squad numbers for the Club World Cup
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera