Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

El Granada se estrena en casa recibiendo a un Racing con ganas de mejorar

Andrés QuirantesPor Andrés Quirantes
19/08/2022 09:22

Últimas noticias

Rodrygo y Xabi Alonso: la situación da un giro de 180º

Xabi Alonso pide fichajes y el Real Madrid da el OK… con una importante condición

Newey y la maldición Force India que reina en Aston Martin: «Sólo tenemos que tratar de…»

Granada y Racing cierran la jornada del sábado con un apasionante encuentro entre un descendido y un recién ascendido.  El objetivo de ambos esta temporada es muy distinto pues los nazaríes quieren ascender cuanto antes y olvidar el descenso de la pasada temporada mientras que los cántabros después de arrasar en el grupo 1 de 1º REF quiere consolidarse en la categoría.  Uno de los atractivos del encuentro será el regreso de Germán Sánchez al Nuevo los Cármenes donde militó 5 temporadas siendo uno de los capitanes en la mejor etapa de la historia del Granada.

Así llegan los dos equipos

El Granada llega a este encuentro con la moral por las nubes. En su debut se llevaron los 3 puntos de su visita a Ibiza. El resultado por 0-2 reflejó las ideas de su entrenador sobre el terreno de juego y el resultado fue sólido. Puesto que solo se ha disputado una jornada el Granada ocupa una de las primeras posiciones de la tabla. Para este encuentro el Granada no presenta ninguna baja más allá de Isma Ruiz que continúa a prueba en el Ibiza para concretar una posible cesión.

Su rival el Racing visita el Zaidín con el objetivo de ir a más después de un debut. deslucido  El equipo de Guillermo Fernández compitió en el Sardinero pero cuando parecía que iban a sumar su primer punto el Villarreal B anotó dos goles en el descuento y terminó por llevarse los 3 puntos.  En la semana previa al encuentro se ha conocido la renovación de su capitán Íñigo Sainz hasta 2026. En el apartado de bajas en la semana previa se ha conocido la lesión de Arturo Molina que no podrá estar disponible y pero la buena noticia es que Unai Meida podrá ser parte de la convocatoria.

Iñigo Sainz-Maza en un entrenamiento con el Racing
Iñigo Sainz-Maza en un entrenamiento con el Racing (Foto: Real Racing Club)

Karanka: «Tenemos mucho que mejorar y se mejorará». 

El técnico vitoriano atendió a los medios de comunicación el pasado jueves previo al partido. «Tener esta plantilla me da muchas alternativas para plantear los partidos». […]  «Espero que en los momentos en los que no estemos tan bien al menos nos mantengamos ordenados». […] » «El Racing es un equipo que lleva tiempo trabajando con su entrenador y será peligroso seguro». […] «Vienen de un ascenso y de una dinámica positiva. […] Están acostumbrados a ganar y eso les hace peligrosos, sobre todo en los primeros partidos».

 

Fuente: Granada CF.

 

Guillermo Fernández: «Todavía estamos por armar, ellos no».

El preparador del conjunto cántabro dio una rueda de prensa previa al partido contra el Granada donde está previsto que aterricen en la ciudad nazarí este viernes en la tarde. » Lo que hay que hacer. Hemos analizado bien el partido de la primera jornada, hay que regularizar algunas cosas que tenemos que ir mejorando y preparamos el partido de Granada con los matices que va a tener el rival y el campo en el que vamos a jugar” […] “Es su primer partido en casa, imagino que la gente esté enchufada”. […] «Cuando se aumenta la exigencia suben las dificultades, por eso cada partido es muy complicado».

 

Ficha técnica
Posible XI del Granada CF: André Ferreira, Ricard, Miquel, Rubio,Quini,Petrovic,Bodiger,Uzuni,Soro,Puertas y Callejón.
Posible XI del  Racing: Parera; Unai Medina, Pol Moreno, Rubén Alves, Satrustegui; Íñigo, Fausto Tienza; Alfon, Juergen, Marco Camus; Matheus
Árbitro: Dámaso Arcediano Monescillo (Colegiado de Castilla-La Mancha).
Incidencias: Partido correspondiente a la segunda  jornada de la Liga Smartbank disputado en el Nuevo los Cámenes , Granada, Andalucía.

 

Artículos relacionados

Xabi Alonso pide fichajes y el Real Madrid da el OK… con una importante condición

Newey y la maldición Force India que reina en Aston Martin: «Sólo tenemos que tratar de…»

Christensen y sus opciones: quedarse en Barcelona y convencer o un destino predilecto para salir

El Real Madrid toma esta drástica decisión con el futuro de Nico Paz: no hay vuelta atrás

Fernando Alonso lo confirma: este será el nuevo paquete de mejoras de Aston Martin y pone fecha

Alineación del Real Madrid ante el Pachuca en el Mundial de Clubes: Xabi hará cambios

G3 US

  • New COLA Estimate Revealed — What Retirees Need to Know About Their Future Checks
  • Government Reforms Threaten Social Security Child Payments — You Could Be Affected
  • Deco considers a Plan B for Lamine Yamal: this is the chosen one
  • Rodrygo and Xabi Alonso: The situation takes a U-turn
  • Retirees Hit by Government Changes to Social Security — What It Means for Your Check
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera