Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • Motor
  • US
Grada3
Huesca y Cartagena buscan su primer triunfo

Huesca y Cartagena buscan su primer triunfo

Redacción G3Por Redacción G3
20/08/2022 21:11

Últimas noticias

El Barcelona necesita dar salidas: Deco trabaja a destajo para soltar lastre

El crack de la Premier por el que el Real Madrid no descarta hacer una oferta de última hora: es la prioridad

Portazo al Real Madrid cuando preparaba una oferta de más de 100 millones: «No está…»

SD Huesca y FC Cartagena se verán las caras estr domingo 21 de Agosto en la segunda jornada de La Liga Smartbank. El Estadio Municipal de El Alcoraz acogerá a las 19:30 horas un duelo en el que ambos conjuntos esperan estrenar su casillero de victorias y poder sumar los 3 puntos tras una pocl fructífera primera jornada.

En el caso de los oscenses, su debut fue de lo más complicado. Si nunca es fácil comenzar la temporada ante un recién descendido, menos aún ante un Levante tan potente como el de este curso. Aún así, sumó un punto en su visita a tierras levantinas pese a que los locales dominaron el partido.

El efesé no pudo sacar ningún punto en casa ante una muy efectiva Ponferradina. Los del bierzo no tiraron demasiado entre los 3 palos pero consiguieron marcar 3 goles que, en una división tan apretada como esta, supusieron los primeros 3 puntos a domicilio. Aún así los cartageneros no estuvieron mal, pudiendo llegar incluso a empatar a 3 al final del encuentro.

Debut en El Alcoraz ante una afición de récord

El Cuco Ziganda y sus pupilos debutarán en casa frente a un récord de abonados que ha conseguido la entidad azulgrana esta temporada. Los oscenses tienen la ilusión por los aires y una plantilla que, con la llegada del ansiado delantero, Carrillo, queda cerrada a la espera de la salida de Sandro.

El partido ante el Cartagena se presenta interesante y con morbo para todos, ya que cuatro jugadores del equipo visitante han tenido pasado azulgrana, y algunos de ellos con mucha importancia, como son los excapitanes Mikel Rico y David Ferreiro, además de Damian Musto y Toni Datkovic.

El Huesca no podrá contar con el extremo derecho Joaquín Muñoz, que se lesionó el pasado martes en un partido de entrenamiento ante el Sabadell y tiene una fractura de la base del quinto metatarsiano del pie izquierdo que le tendrá apartado de los terrenos de juego por más de un mes. Tampoco estarán Cristian Salvador ni Enzo Lombardo. Todo apunta a que, jugando en casa y ante un rival más asequible, el Cuco sacará un 11 mucho más ofensivo que en su debut ante el Levante.

Carrión ante su asignatura pendiente del curso pasado

Pese a conseguir la salvación con holgura, si es cierto que los albinegros sufrieron mucho toda la temporada pasada para sumar a domicilio, consiguiendo sólo 19 puntos por los 41 que sacaron de Cartagonova. Este será la primera prueba para darle la vuelta a esos malos números pasados.

Pese a un buen partido en la primera jornada, la derrota llegó tras una clara falta de puntería de los cartageneros. Les hicieron falta más de 20 tiros para poder conseguir 2 goles que a la postre fueron insuficientes para sumar algún punto. La falta de acierto así como la falta de contundencia defensiva son dos lastres que marcan mucho la situación y el futuro de cada equipo en La Liga Smartbank, por lo que a Carrión parece que le queda mucho trabajo por delante.

Además de la ausencia ya conocida por lesión de Kiko Olivas, al equipo de Carrión se le ha unido la de Borja Valle, al parecer por unos problemas de espalda pese a que el club albinegro no ha informado de su estado de salud.

Ficha técnica
Posible XI de la SD Huesca: Andrés Fernández; Ratiu, Anglada, Pulido, Florian Miguel; Marc Mateu, Timor, Kento, Juan Carlos; Soko y Escriche.
Posible XI del FC Cartagena: Marc Martínez; Iván Calero, Pablo Vázquez, Datkovic, Jairo; Mikel Rico, Sergio Tejera, Arribas, Franchu; De Blasis y Ortuño.
Árbitro: Álvaro Moreno Aragón. Comité madrileño.
VAR: Daniel Ocón Arráiz. Comité riojano.
Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de LaLiga SmartBank, disputado en el Estadio de El Alcoraz (Huesca).

Artículos relacionados

El crack de la Premier por el que el Real Madrid no descarta hacer una oferta de última hora: es la prioridad

Portazo al Real Madrid cuando preparaba una oferta de más de 100 millones: «No está…»

Endrick se queda en el Real Madrid

Confirmado: se va del Real Madrid de forma inesperada para ir al Bayern de Múnich

Venta inesperada en el Real Madrid: las negociaciones ya han comenzado y Florentino se frota las manos

El centro del campo del Real Madrid pierde otra pieza: Xabi Alonso contaba con él… pero Florentino decidió otra cosa

G3 US

  • Millions of Younger Americans Just Said Goodbye to Social Security – Here’s What They Expect Now
  • Another blow for Barcelona: They miss out on Lewandowski’s replacement
  • Social Security Just Rolled Out a Massive Upgrade – Here’s How It Affects Your Benefits Immediately
  • The Rodrygo saga has only just begun: The situation takes a dramatic turn in the last few hours
  • Back to work is approaching: the decisions Xabi Alonso must make starting on August 4
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • Motor
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera