Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Real Oviedo y CD Leganés buscan recuperar sensaciones en el Carlos Tartiere

José Antonio Agustín AragónPor José Antonio Agustín Aragón
20/08/2022 09:01

Últimas noticias

La competencia perfecta para Koundé se pone a tiro: el Barcelona, a cerrar su fichaje

Fernando Alonso y el futuro de Aston Martin: «Hay muchas piezas del…»

Eric García, indiscutible: se amplía la lista de ofertas. Flick y Laporta lo tienen claro

El Real Oviedo recibe este domingo a las 17:30 la visita del CD Leganés en el Estadio Carlos Tartiere en la jornada 2 de Liga SmartBank.

Real Oviedo y CD Leganés abren la jornada del domingo. Ambos conjuntos tienen un principal objetivo. Éste no es otro que el de conseguir los primeros puntos y, por tanto, la primera victoria de la temporada. Ambos conjuntos llegan tras caer derrotados en la primera jornada liguera. El conjunto carbayón se veía sorprendido ante su público por el FC Andorra, quien conseguía la victoria in extremis. De igual manera, el conjunto pepinero caía derrotado en el Estadio de Butarque frente al Deportivo Alavés por 1-2. El premio podría haber sido mayor de no ser porque el colegiado Víctor García Verdura decretaba fuera de juego en el gol en el descuento de Kenneth Omeruo que significaba el empate.

El conjunto dirigido por Jon Andoni Pérez, comúnmente conocido por Bolo, buscará los primeros puntos de la temporada que le permitan salir de la zona roja de la tabla, ya que ocupan una de las posiciones de descenso a Primera RFEF. Una situación en la que se puede ver inmerso el CD Leganés, de no conseguir ningún punto. Otro de los objetivos que buscará el conjunto carbayón, será el de inaugurar el casillero de goles en la presente temporada, algo que no conseguirían en la primera jornada liguera. Objetivo que ya ha cumplido el CD Leganés, debido al gol anotado por Naim García.

Bajas

El Real Oviedo cuenta con una baja confirmada, siendo ésta la de Sergi Enrich por la cartulina roja mostrada la pasada jornada. Además, contará con 2 dudas hasta última hora. David Costas y Miguel Llambrich podrían perderse el duelo de este domingo por molestias musculares. Por parte del conjunto dirigido por Joseba Imanol Idiakez no presenta ninguna baja, es decir, podrá contar con todos los jugadores disponibles en su desplazamiento a tierras asturianas.

Designación árbitral

El encargado de dirigir el encuentro será el colegiado Rubén Ávalos Barrera (Comité de árbitros catalán) y estará asistido en el VAR por Iñaki Vicandi Garrido (Comité de árbitros vasco). El encuentro será ofrecido por LaLigaSmartBank TV.

Ficha técnica
Real Oviedo: Tomeu Nadal, Lucas Ahijado, Rodrigo Tarín, Dani Calvo, Daniel Aceves, Luismi Sánchez, Hugo Rama, Viti Rozada, Borja Sánchez, Samuel Obeng y Borja Bastón.
CD Leganés: Dani Jiménez, Jorge Miramón, Allan Nyom, Kenneth Omeruo, Vasyl Kravets, Gaku Shibasaki, Rubén pardo, Seyduba Cissé, Naim García, José Arnaiz y Juan Muñoz.
Árbitro: Rubén Ávalos Barrera (Comité de árbitros catalán)
Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga SmartBank disputado en el Estadio Carlos Tartiere, Oviedo.

 

Artículos relacionados

Fernando Alonso y el futuro de Aston Martin: «Hay muchas piezas del…»

Eric García, indiscutible: se amplía la lista de ofertas. Flick y Laporta lo tienen claro

Confirmado: esta es la complicada situación de Rodrygo en el Real Madrid. Sin jugar el Clásico y salida preparada

El peor final para Lucas Vázquez

Adiós a ser último coche: Aston Martin prepara las mejoras para Imola en el AMR25. «Podríamos tener algunas…»

G3 – US

  • Carlo Ancelotti’s trophy record – The greatest coach in Real Madrid history
  • Social Security Overpayment? Here’s How to Stop the Government From Taking Half Your Benefits
  • The perfect competitor for Koundé within reach
  • This Month’s Extra Social Security Payment Isn’t a Gift – Here’s What You Need to Know
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera