Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

El Liverpool busca hurgar en la herida de los red devils

José Antonio Agustín AragónPor José Antonio Agustín Aragón
21/08/2022 12:25

Últimas noticias

Florentino y el Real Madrid van a repetir la fórmula Vinicius: preparan 70 millones por este brasileño

Lamine Yamal con números galácticos, pero… ¿cuántos goles ha marcado en Clásicos?

Varios jugadores del Real Madrid, bajo lupa en El Clásico

El Manchester United recibe este lunes a las 21:00 la visita del Liverpool CF en Old Trafford en la jornada 3 de Premier League.

Manchester United y Liverpool FC cierran la tercera jornada de Premier League. Ambos conjuntos, aún sin la primera victoria en el casillero, buscarán los 3 puntos que les permita dar un salto en la clasificación. El conjunto dirigido por Jurgen Klopp llega tras ceder dos empates frente a Fulham y Crystal Palace. En cuanto a lo que concierte al conjunto de los red devils, llegan tras encajar una contundente derrota frente al Brentford por 4-0. Cabe destacar que en la primera jornada liguera también caían derrotados. Dicha derrota sería frente al Brighton por 1-2. Por lo tanto, no ha conseguido sumar ningún punto el conjunto dirigido por Ten Hag, siendo el colista de la competición.

El Manchester United cuenta con 1 gol a favor y 6 en contra. Sin embargo, pese a contar con 1 gol a favor, ningún jugador de la plantilla ha conseguido ver portería. Esto se debe a que el único gol anotado llegaría en propia puerta por el Brighton. Algo muy diferente a la realidad del Liverpool, quien cuenta con 3 goles a favor por los 3 que han recibido en contra. Dichos goles estarían bien repartidos ya que cuentan con 3 goleadores diferentes. Éstos serían Luis Díaz, Darwin Núñez y Mohamed Salah.

Bajas

Los red devils cuentan con 2 bajas confirmadas, siendo éstas las de Mason Greenwood y Facundo Pellistri (distensión en el tobillo). Además, cuentan con 3 dudas hasta última hora. Estos son los casos de Victor Lindelof (golpe en el pie), Brandon Williams y Anthony Martial (molestias en el muslo). En cuanto al número de bajas del Liverpool FC, asciende a 7 bajas. Darwin Núñez (roja directa), Ibrahima Konaté, Thiago Alcántara (lesión muscular en el muslo), Alex Oxlade-Chamberlain (molestias en el muslo), Curtis Jones (golpe en el pie), Joel Matip (molestias en la musculatura pélvica) y Calvin Ramsay. Además, cuentan con 3 dudas, siendo el caso de Roberto Firmino,  Diogo Jota (lesión muscular en el muslo) y Caoimhin Kelleher (molestias en la musculatura pélvica).

 

Ficha técnica
Manchester United: David De Gea, Diogo Dalot, Lisandro Martínez, Harry Maguire, Luke Shaw, Christian Eriksen, Fred, Bruno Fernandes, Jadon Sancho, Marcus Rashford y Cristiano Ronaldo.
Liverpool FC: Alisson, Trent Alexander-Arnold, Virgil van Dijk, Joe Gómez, Andrew Robertson, Jordan Henderson, Fabinho, Naby Keita, Mohamed Salah, Luis Díaz y Roberto Firmino.
Árbitro: Michael Oliver
Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de la Premier League disputado en Old Trafford, Manchester.

 

Artículos relacionados

Lamine Yamal con números galácticos, pero… ¿cuántos goles ha marcado en Clásicos?

Varios jugadores del Real Madrid, bajo lupa en El Clásico

Buenas noticias: Balde llega a El Clásico

Mbappé tiene un reto en El Clásico del domingo

Alerta total con Araújo: otro campeón de Europa, a por el central y Laporta se lo piensa

G3 – US

  • Total alert with Araújo
  • Pablo Torre’s Situation: Injury update, return date, and possible exit
  • Alexander-Arnold to Join Real Madrid for the Club World Cup – Deal Done
  • Important Change to Social Security SSI Payments in May and June – Retirees Should Pay Close Attention to Their Bank Accounts
  • Rodrygo set to leave Real Madrid: His potential destination and transfer price revealed
  • The Bombshell Briatore Is Preparing at Alpine: Fernando Alonso’s Return?
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera