Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Juanmi Latasa

Juanmi Latasa en el Castilla (Foto( Real Madrid)

Juanmi Latasa, nuevo jugador del Getafe

Rosa Vázquez FreirePor Rosa Vázquez Freire
26/08/2022 19:29

Últimas noticias

La decisión de Xabi Alonso es el final para Fran García: adiós al Real Madrid

El efecto dominó que acercaría a Luis Díaz al Barcelona

Llega Mastantuono y este jugador del Real Madrid dirá adiós: no es Rodrygo ni Brahim

Finalmente ha sido el Getafe quien ha ganado la batalla por Juanmi Latasa. Todo apuntaba al Rayo Vallecano, que habría ganado la partida a equipos como los azulones, Cádiz o Mallorca. Pero han sido los primeros quienes finalmente han hecho oficial la llegada de Latasa desde el Real Madrid en calidad de cedido. El joven jugador, de 21 años, dará el salta a Primera de la mano de los vallecanos.

El canterano es una pieza indiscutible en la cantera del cuadro madridista, y Ancelotti lo quiso ver de primera mano para valorar el futuro del delantero en el equipo. No obstante, y pese a ser importante para el Castilla, el jugador no querría seguir siendo futbolista del filial, según informaba Edu Aguirre de El Chiringuito de Jugones. El objetivo del jugador era poder convencer a Ancelotti, pero al no ser así contar con minutos en Primera en otro equipo que finalmente ha sido el Rayo.

Juan Miguel Latasa Fernández de Layos (Madrid, 23 de marzo de 2001) es un delantero que, tras formarse como futbolista en las categorías inferiores del Real Madrid CF, finalmente en 2021 debutó con el segundo equipo el 4 de septiembre de 2021 contra Las Rozas CF, encuentro que finalizó con empate a uno. El 15 de mayo de 2022 debutó con el primer equipo en La Liga contra el Cádiz.​

Artículos relacionados

El efecto dominó que acercaría a Luis Díaz al Barcelona

Llega Mastantuono y este jugador del Real Madrid dirá adiós: no es Rodrygo ni Brahim

El último truco de Florentino: este es el precio final de Mastantuono y el Real Madrid no lo pagará de forma normal

Ni Budimir ni Schick: el Real Madrid encuentra a su nuevo Joselu… y ya le conocen

Nico Williams vuelve a escena: la competencia férrea a la que tendrá que hacer frente el Barcelona

Confirmado: Asencio renueva con el Real Madrid firmando un mega contrato

G3 US

  • U-turn on Social Security Benefits – Here’s What Retirees Can Expect for the Rest of 2025
  • Leclerc feels lost at Ferrari: “I need to win, and here…”
  • An imperial Russell takes pole in Canada; McLaren disaster as Alonso steps up and will start 6th
  • Preserving Social Security: What the Government Just Said About the Future of Benefits
  • The end of Fernando Alonso in F1? Aston Martin, Newey, and the AMR26 hold the key to extending it one more year
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera