Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
El Celta B recibe al Sanse

El Celta B recibe al Sanse

Celta B y Sanse levantan su telón en Vigo

Redacción G3Por Redacción G3
27/08/2022 15:40

Últimas noticias

Rüdiger hace saltar las alarmas tras una locura sobre el terreno de juego

El Real Madrid de Xabi Alonso ya es otra cosa: show, victoria y octavos como primero de grupo

Alineación oficial del Real Madrid de Xabi Alonso contra el Salzburgo

Celta B y Sanse inician en Vigo un nuevo camino en Primera Federación. Lo hacen este domingo a las 12:00 horas en el Campo Municipal de Barreiro. Los vigueses, con cambio de entrenador incluido, buscarán acercarse lo máximo posible a su actuación del año pasado, cuando disputaron el playoff de ascenso. Los madrileños tratarán de repetir la salvación relajada del año pasado y quién si optar a más en una categoría en la que siempre hay sorpresas.

Celta B: vuelta a la formación

El filial celeste afronta esta nueva temporada con una cara nueva en el banquillo. Tras la marcha de Onésimo Sánchez ahora llega Claudio Giráldez. El entrenador porriñés conoce bien a gran parte de la plantilla, pues fue entrenador del equipo juvenil hasta la pasada campaña. Tiene ante si una gran oportunidad para su carrera como es la de dirigir en Primera Federación y además hacerlo en «su» Celta de Vigo.

El objetivo del equipo será algo diferente al del año pasado. Tal y como ha comentado el propio Giráldez en diversas entrevistas, el filial partirá con la premisa de nutrir al primer equipo de jugadores de calidad bien formados. Esto es algo que se había dejado de lado en los últimas temporada en beneficio del rendimiento en la categoría. Una filosofía acertada para cualquier otro equipo pero no del todo adecuada en un «equipo B». Aún así, el equipo tratará, como no puede ser de otra manera, rendir al máximo y alcanzar los puestos más altos posibles.

Sanse: a por otra

El equipo madrileño se asemeja al de Vigo en el cambio de entrenador para la próxima temporada. Tras la marcha de Marcos Jiménez empiezan el nuevo curso con Luis Ayllón al frente. El ex preparador de Unionistas parte con el objetivo de competir a un nivel similar al del año pasado en una categoría llena de peces gordos.

Con esa ambición han fichado a un buen número de futbolistas que traten de dar un salto de calidad a la plantilla. El delantero Pedro Benito aportará juventud y calidad en ataque en calidad de cedido desde el Cádiz. También llegan fichajes para la zaga como Rafa Navarro, procedente del Istra croata, o Charlie Dean, del descendido UCAM Murcia.

Las palabras del míster (Luis Ayllón, Sanse)

Ficha técnica
Posible XI del Celta B: Coke, Carrique, Barcia, J. Domínguez, Tincho, S. Bartolomé, Iker Losada, Javi Gómez, Miguel Rodríguez, Hugo Álvarez y Pablo Durán.
Posible XI del Sanse: Pedro López, Rafa Navarro, Fomeyem, Juanra, Sergio Nieto, Coulibaly, Borja Sánchez, Villapalos, Borja Martínez, Javi Gómez y Pedro Benito.
Árbitro: Germán Cid Camacho
Estadio: Campo Municipal de Barreiro
Horario: Domingo, 28 de agosto, 12:00 horas

 

Artículos relacionados

El Real Madrid de Xabi Alonso ya es otra cosa: show, victoria y octavos como primero de grupo

Alineación oficial del Real Madrid de Xabi Alonso contra el Salzburgo

Primero o segundo de grupo, esa es la cuestión. Xabi, el Real Madrid y una decisión clave para el Mundial de Clubes

El Barcelona quiere imitar al Real Madrid con Vinicius y Rodrygo

Ya es oficial: este es el calendario de la F1 de los test de pretemporada 2026 para volver a soñar con Alonso y Aston Martin

Brad Pitt sorprende y lanza este mensaje envenenado a Fernando Alonso: «Quiero decir esto respetuosamente…»

G3 US

  • Xabi Alonso’s Real Madrid is on another level: a show, a win, and into the Round of 16 as group winners
  • Xabi Alonso’s official Real Madrid line-up against Salzburg
  • It’s Official: Social Security Benefits to Be Cut by Nearly 20% Sooner Than Expected – Here’s the New Date
  • First or second in the group—that’s the big question. Xabi, Real Madrid, and a crucial decision for the Club World Cup
  • Social Security’s Big Change: Why Millions Will Now Wait Longer Than Ever to Retire
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera