Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Kane le da al Tottenham tres punto de oro

Redacción G3Por Redacción G3
28/08/2022 20:30

Últimas noticias

Parecía descartado, pero Laporta no se olvida de él: el Barça necesita 75 millones para firmarlo

Fichaje de Mastantuono por el Real Madrid: la situación da un giro de 180º

El Mundial de Clubes ‘pasa’ del Barça: los motivos

Nottingham Forest 0 2 Tottenham

 

Los Spurs logran los tres puntos en el City Ground que le permiten colocarse como tercero en la clasificación. Un primer gol de Kane en la primera parte y otro en la segunda le dieron la victoria a los de Conte. Una cuenta particular del inglés que pudo ser más amplia si no hubiera sido por un penalti fallido. De esta manera los Spurs se asientan en la zona alta de la tabla.

El encuentro comenzó con un Tottenham aguantando y un Nottingham teniendo la iniciativa del partido. Sin embargo, con muy poco este Tottenham te mata. Tras una buena conducción de Kulusevski el balón le llega a Kane en la frontal del área poniendo el balón pegadito al palo imposible para Henderson. Después de abrir la alta los de Londres tuvieron varias oportunidades por parte de Kane y Son. Mientras tanto el Nottingham seguía apretando, pero sin generar demasiado peligro.

El equipo de Steve Cooper lo intentó durante los primeros 45 minutos, pero no acertaron en los disparos. Un partido muy dinámico con llegadas por parte de los dos equipos, pero solo Harry Kane supo materializar la ocasión en gol. De esta manera, destacar las grandes actuaciones de Lloris y de Henderson que impidieron más goles.

En la segundo parte los Tricky Trees comenzaron muy activos y con mucho ritmo. De hecho, estuvieron muy cerca de empatar el encuentro en un buen remate de Yates. Pero a los pocos minutos Cook golpeó el balón con la mano como si fuera el portero del equipo cometiendo penalti para los Spurs. Una pena máxima que Harry Kane desperdiciaría y Henderson una vez más detenía su segundo penalti en las tres jornadas de Premier League.

Con el penalti el partido se volvió loco y los locales casi consiguen el gol en una buena acción de Neco Williams. Mientras tanto, en la otra portería Henderson sostenía a los Tricky Trees. Aunque, la defensa del Tottenham y de los equipos de Conte es muy fuerte y difícil de superar. De hecho, son el segundo equipo que menos goles encaja.

En la recta final del partido el equipo de Conte con los cambios fue a mejor. En una jugada de cuento de hadas de Richarlison con un centro espectacular de exterior dejaba a Kane a portería vacía. Como no podía ser de otra forma el inglés no fallaría y anotaba el segundo gol y también en su cuenta particular.

Con esta victoria los de Conte continúan con su buena racha. Se colocan como terceros en la clasificación a tan solo dos puntos del Arsenal. Por otro lado, el Nottingham Forest siguen en la zona media de la tabla. Aunque, con objetivos diferentes que los Spurs.

 

Ficha técnica
Nottingham Forest: Henderson, Worrall, Cook (Awoniyi 74’), McKenna, Toffolo, Gibbs-White, O’Brien (Freuler 74’), Neco Williams, Yates (Kouyate 74’), Lingard (Dennis 68’) y Johnson (Surridge 90′).
Tottenham: Lloris, Sánchez, Dier, Davies, Perisic (Sessegnon 72’), Bentancur (Spence 90′), Hojbjerg, Emerson, Son (Richarlison 73’), Kulusevski (Bissouma 82’) y Kane.
Goles:Goles: 0-1, min 5: Kane; 0-2, min 80: Kane
Árbitro: Craig Pawson.Árbitro: Craig Pawson. Amonestados: Nottingham – Cook (55’ Amarilla), Worrall (57’ Amarilla), McKenna (60’ Amarilla), O’Brien (72’ Amarilla), Kouyate (83’ Amarilla), Johnson (84’ Amarilla); Tottenham – Kane (82′ Amarilla)
Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de Premier League en City Ground .

 

Síganme en @Raulfernandezz4 y sigan toda la información y actualidad en Grada3.com.

 

Artículos relacionados

Fichaje de Mastantuono por el Real Madrid: la situación da un giro de 180º

El Mundial de Clubes ‘pasa’ del Barça: los motivos

El Real Madrid está decepcionado con el jugador y la Premier vuelve a la carga: Florentino se lo piensa

El principal cambio que quiere hacer Xabi Alonso en el Real Madrid

El Clásico de Liga más decisivo: ¿Quién tiene más que perder?

G3 – US

  • Goodbye to Full Retirement – The Government Just Triggered a Rush to Claim Social Security Early
  • Pedro Porro’s move to Barcelona: Laporta has a problem and he knows it
  • More Social Security Changes Could Arrive This Year – What the Government Might Still Announce in 2025
  • Laporta doesn’t give up on signing Leão
  • This is the current situation regarding Mastantuono’s possible move to Real Madrid
  • Major Changes to Upcoming SSI Payments in 2025 – Social Security Confirms: These Retirees Will Be Affected
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera