Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Fuente: Twitter @LUDfemenino

Fuente: Twitter @LUDfemenino

Un Levante UD renovado está preparado para la nueva temporada

Christian RobePor Christian Robe
01/09/2022 17:17

Últimas noticias

Fernando Alonso lo confirma: este será el nuevo paquete de mejoras de Aston Martin y pone fecha

Alineación del Real Madrid ante el Pachuca en el Mundial de Clubes: Xabi hará cambios

Ni Stiller ni Vitinha: este es el tapado de Florentino para ser el nuevo Modric y Kroos en el Madrid

Este nuevo Levante UD con muchísimos cambios en la plantilla ya ha finalizado los amistosos y se seguirá poniendo a punto para comenzar de la mejor manera posible la temporada.

Bajas

El Levante ha tenido muchas bajas, varias de ellas muy claves para el esquema granota. En primer lugar, Villacampa fue destituido tras no cumplir los objetivos estipulados a principio de temporada. En portería son baja Mar Segarra (RCD Espanyol) y Maria Korenciova (FC Como). Las defensas que han salido son, Aldi Cometti (Madrid CFF), Jucinara (Flamengo), Lucía Gómez (Villarreal CF), Andrea Palacios (Córdoba CF) y, en calidad de cedida, Nuria Martínez (RCD Espanyol).

Las centrocampistas Irene Guerrero (Atlético de Madrid) y Sandie Toletti (Real Madrid) han buscado al capital española como nuevo destino. Finalmente en la delantera son baja Fiamma Iannuzzi (Valencia CF), Eva Navarro (Atlético de Madrid) y, en calidad de cedida, Ana de Teresa (Sporting Huelva). Además, las cedidas Gio Queiroz y Andrea Falcón volvieron a su respectivo club, el FC Barcelona.

Firme tu paso. El 𝐋𝐞𝐯𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐔𝐃 sigue su rumbo 🔵🔴💪🏻

Pero sabemos que el fútbol ⚽ son los momentos que vivimos. Y las personas que conocemos en el camino 🫂#OrgullGranota 🐸 (hilo) pic.twitter.com/E2qhiSHHZl

— Levante UD Femenino (@LUDfemenino) June 8, 2022

Altas

Tras las numerables bajas el Levante ha realizado varias altas para conformar un ilusionante equipo de cara a la campaña 22-23. En primer lugar, tras destituir a Ángel Villacampa, se firmó a José Luis Sánchez Vera, el técnico volvió a los banquillos después de una temporada de inactividad tras cumplir su segunda etapa en el Atlético de Madrid, estará acompañado de Érika Vázquez, leyenda del Athletic Club. La ex-delantera vasca tendrá su primera experiencia fuera de los terrenos de juego tras ser historia del fútbol femenino español.

En la línea defensiva ha llegado, Antonia, procedente del Madrid CFF. La brasileña, que ha sido campeona de la Copa América 2022 con la selección carioca, reforzará la zaga defensiva granota. En la medular han fichado a Tyler Toland y Paula Fernández procedente de Celtic y Rayo Vallecano respectivamente. Y para la delantera han fichado a Mayra Ramírez procedente del Sporting Huelva, Madelen Holme procedente del Arna-Bjornar noruego y Julia Aguado procedente del Valencia CF.

Fuente: Twitter @LUDfemenino

Amistosos de pretemporada

El club levantinista ha jugado un total de 6 amistosos de temporada teniendo un balance de 2 victorias, 3 empates y  1 derrota. El Levante empezó participando en la primera edición de la Copa Sentimiento, cuyos participantes eran: Osasuna (organizadora), el Real Madrid, la Real Sociedad y el propio Levante. En las semifinales jugó contra la Real Sociedad donde cayó 3-2. Después en el 3er y 4º puesto, el Levante se impuso a las rojillas en los penaltis (12-11), tras empatar a 1 en los 90 minutos reglamentarios.

Posteriormente el Levante venció al Madrid CFF 2-1 en la Fuensanta (Cuenca) para después medirse a los dos equipos restantes de la Comunidad Valenciana que juegan en 1ª división empatando con ambos (a 2 contra el Villarreal y a 0 contra el Valencia). El último amistoso de la plantilla de José Luis Sánchez Vera se jugó el pasado 28 de agosto ante el RCD Espanyol donde el conjunto granota venció 2-1 a las pericas.

Fuente: Twitter @LUDfemenino

Objetivos de la temporada

Este nuevo Levante UD buscará en la temporada buscar la regularidad que no encontró en varios tramos de la temporada pasada. Además de disputar los puestos de Champions League y realizar un buen papel en la Copa de la Reina.

Cómo juegan y posible XI

La plantilla del Levante es muy polivalente lo que hace que José Luis Sánchez Vera pueda utilizar varios esquemas según el rival o la situación de partido. Entre las varias opciones que hay (5-3-2 / 4-2-3-1 etc.), el técnico madrileño podría decantarse por un 4-3-3.

El posible XI puede ser Paraluta en portería, una línea defensiva conformada por Paula Tomás, Núria Mendoza, Viola Calligaris y Antonia Silva, con Tyler Toland, Paula Fernández y Leire Baños en el medio y finalmente con Alba, Mayra y Érika en la delantera.

Hecho por Christian Robe

Twitter: @christuufutfem

Artículos relacionados

Alineación del Real Madrid ante el Pachuca en el Mundial de Clubes: Xabi hará cambios

Ni Stiller ni Vitinha: este es el tapado de Florentino para ser el nuevo Modric y Kroos en el Madrid

El último milagro de Florentino para el Real Madrid. Prepara un fichaje TOP para olvidarse por fin de Kroos

Flick le envía un recado a Lamine Yamal durante sus vacaciones

Florentino se harta del Benfica y se lo comunica a Xabi Alonso: este va a ser su nuevo fichaje

El alarmante dato que demuestra la necesidad de un centrocampista: el Real Madrid baraja candidatos

G3 US

  • Government Confirms New Social Security Shortfall Date — Here’s How Retirees Could Be Affected
  • Fernando Alonso confirms it: This will be Aston Martin’s new upgrade package, and he sets a date
  • Real Madrid lineup against Pachuca in the Club World Cup: Xabi set to make changes
  • Government Announces Last-Minute Way to Avoid Social Security Garnishment — Here’s the Step-by-Step Guide
  • Adam Wharton, Florentino’s hidden gem to become Real Madrid’s new Modrić and Kroos
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera