Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Vía Twitter @FCBfemeni

Vía Twitter @FCBfemeni

Choque entre catalanas y tinerfeñas

Redacción G3Por Redacción G3
17/09/2022 14:40

Últimas noticias

Newey y la maldición Force India que reina en Aston Martin: «Sólo tenemos que tratar de…»

Christensen y sus opciones: quedarse en Barcelona y convencer o un destino predilecto para salir

El Real Madrid toma esta drástica decisión con el futuro de Nico Paz: no hay vuelta atrás

 FC Barcelona 2 0 UDG Tenerife

El encuentro disputado el 17 de septiembre a las 12:00 horas en el Estadi Johan Cruyff entre FC Barcelona y UDG Tenerife ha acabado en victoria catalana. Con un marcador de dos goles a cero para las jugadoras blaugranas.

Este choque y el encuentro Deportivo Alavés y Madrid CFF, aunque correspondientes a la segunda jornada, han sido los partidos encargados de inaugurar la Liga F.

Primer acto

El balón comenzó a rodar en el Johan Cruyff en las botas de las blaugranas, que movieron el balón pero que las blanquiazules se plantaban bien. El encuentro tuvo unos minutos caóticos con algunos choques. La jugadora balear, Patri Guijarro se tuvo que retirar tras un choque con Nay Cáceres. La portera por su parte se había llevado en un choque anterior un golpe en la rodilla pero que pudo continuar.

Vía Twitter @FCBfemeni

 

En el 8′ llegó una ocasión muy clara para las tinerfeñas en las botas de Koko Ange que tuvo un mano a mano con Paños pero esta despejó el balón.  Luego retomaron el control del esférico las catalanas pero en el minuto 13 Clau Blanco sacaba un disparo lejano intentando sorprender a Paños pero esta despejaba.

Por su parte, las catalanas lo intentaron a través de cabezazos de Irene Paredes o disparos de Geyse.

Un encuentro muy igualado que hace que no llegasen ocasiones muy claras para ningún conjunto o que los disparos salieran blandos o despejados por las defensas.

Vía Twitter @FCBfemeni

 Segundo Acto

El esférico volvió a rodar y a ver un duelo intenso entre las insulares y las peninsulares sin llegar a nada.  En el 53′ llegaría un taconazo de Rolfö que se estrellaba en el palo y que Nay atrapó para que no hubiera segunda jugada.

Siete minutos después se abriría el marcador por parte de las catalanas. Bronze intentó filtrar un balón a Geyse que intentaba despejar Pisco pero Geyse llegaba para batir a Nay.

En el 66′ llegó el segundo por parte de  Caroline Graham Hansen con un disparo desde el exterior del área.

Con los goles el FC Barcelona piso un poco más el acelerador para intentar aumentar más la distancia pero el UDG Tenerife no bajó los brazos y ha seguido defendiendo con todo las incursiones blaugranas.

Vía Twitter @FCBfemeni

Últimos compases

En el 80′ lo intentaría Nuria Rábano con un centro chut pero Nay solventaría. Bronze desde fuera del área, Oshoala intentó algún balón pero no le salió a la nigeriana.

Por parte de las tinerfeñas intentaron sacar jugada pero el asedio blaugrana no las dejó progresar. Una Nay Cáceres segura atrás a pesar de los dos goles evitaría que subiera un tanto de Torrejón en el añadido de la segunda parte.

Vía Twitter @FCBfemeni

 

Bonus

Vicky López se convierte en la jugadora más joven en debutar con el primer equipo del FC Barcelona quitándole el récord a Claudia Pina. 

El Barça durante el partido lanzó un comunicado diciendo que la jugadora Patri Guijarro no tenía lesión y que solo sufre de una contusión.

Ficha Técnica

FC Barcelona: Paños (C) (P), Paredes, María León, Crnogorcevic (Marta Torrejón, min. 62), Graham (Nuria R., min. 72), Patri (Mariona, min. 11) , Bronze, Rolfö, Geyse, Walsh (Engen, min. 72), Vicky López (Oshoala, min. 62)

Entrenador:  Rafael Navarro

UDG Tenerife: Nay Cáceres (P), Andrea, Koko Ange (Gisela Robledo, min. 57), N. Ramos, Sandra, Clau Blanco, María José (Javiera Toro, min. 57), Estella, S. Doblado (Encarni, min. 57), Pisco (C) (Verónica Herrera, min. 77) , Sara L.

Entrenador: José Herrera

Arbitra: Loli Martínez Madrona. Amonestó con amarilla a Hansen (min. 22) del FC Barcelona y a Nay Caceres (min. 40) y Clau Blanco (min. 50) del UDG Tenerife.
Partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga F

Por @1802LFG

Artículos relacionados

Christensen y sus opciones: quedarse en Barcelona y convencer o un destino predilecto para salir

El Real Madrid toma esta drástica decisión con el futuro de Nico Paz: no hay vuelta atrás

Fernando Alonso lo confirma: este será el nuevo paquete de mejoras de Aston Martin y pone fecha

Alineación del Real Madrid ante el Pachuca en el Mundial de Clubes: Xabi hará cambios

Ni Stiller ni Vitinha: este es el tapado de Florentino para ser el nuevo Modric y Kroos en el Madrid

El último milagro de Florentino para el Real Madrid. Prepara un fichaje TOP para olvidarse por fin de Kroos

G3 US

  • Retirees Hit by Government Changes to Social Security — What It Means for Your Check
  • Newey and the Force India curse haunting Aston Martin: “We just have to try to…”
  • Christensen and his options: Stay and convince Barcelona, or choose a preferred destination to leave
  • Government Confirms New Social Security Shortfall Date — Here’s How Retirees Could Be Affected
  • Fernando Alonso confirms it: This will be Aston Martin’s new upgrade package, and he sets a date
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera