Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Real Oviedo Vetusta

Imagen vía @RealOviedo

Antón Escobar decanta el duelo ante el Vetusta

Redacción G3Por Redacción G3
25/09/2022 16:17

Últimas noticias

Exhibición, sufrimiento final y el Real Madrid, a semifinales del Mundial de Clubes

Colapinto sabe cómo mejorar, pero Alpine no ayuda: último coche y sin soluciones

Bombazo de Aston Martin. Hacen oficial el nuevo fichaje de este gurú de Mercedes: Alonso ya le conoce

Arenteiro y Real Oviedo Vetusta se vieron las caras este sábado en Espiñedo. Los dos equipos llegaban al encuentro en un buen momento de forma tras un buen arranque de temporada. El cuadro gallego quería mantener su condición de invicto, y así lo hizo ante el filial oviedista tras un partido muy disputado en el que un tanto de Antón Escobar acabó decantando el partido del lado local. Buen estreno para el Arenteiro en Espiñedo, ya que hay que recordar que la primera jornada de campeonato se tuvo que disputar fuera del feudo de los gallegos por las obras del césped del terreno de juego.

C.D. Arenteiro

  1

0

Real Oviedo Vetusta

La primera mitad fue de dominio alterno, con opciones en ambos lados del terreno de juego. El Arenteiro pareció entrar mejor al encuentro, y dispuso de las primeras opciones ante un Real Oviedo Vetusta que crecía con el paso de los minutos. Antes del descanso, no se contabilizaron opciones manifiestas en ninguna de las dos áreas. La más clara del encuentro fue para los locales a la salida de un córner que Lamelas envió por encima del larguero. Con el marcador inicial se llegó al tiempo de descanso.

Ya en el segundo acto, el guion del partido no cambió en exceso. A ambos equipos les seguía costando enlazar jugadas para poder adelantarse en el marcador. Pasados los setenta de encuentro, Antón Escobar acabaría rompiendo el partido tras una arrancada en la que consiguió adentrarse en el área con una conducción de balón que finalizó regateando a Marco Suárez y enviando el balón al fondo de la portería. En los instantes finales, el Real Oviedo Vetusta lo intentó, pero el buen hacer defensivo de los locales favoreció que el cuadro de Fran Justo se llevase la victoria.

Ficha técnica
C.D. Arenteiro. Diego; Jordán, José Carlos, Pol Bueso, Germán; Romay (Rafa Mella min.90), Curro, Álex Fernández; Lamelas (Vitra min.88), Pibe (Marcos Alonso min.75), Antón Escobar (Manín min.75).
 Real Oviedo Vetusta. Marco Suárez; Charbel, Javi Moreno, Lucas Laso (René Pérez min.63), Gabri Rabanillo; Víctor Blanco (Yayo min.55), Mangel; Sesé (Mascarenhas min.75), Álex Cardero, Miguel Cuesta (Nacho Estrada min.55); Mario Fuente (Enol Rodríguez min.63).
 Goles. 1-0 min.72 Antón Escobar.
Arbitro. Holgueras Castellanos, del comité castellano-leonés. Amonestó al local Manín y a los visitantes Víctor Blanco, Miguel Cuesta, Lucas Laso y Javi Moreno.
Incidencias. Encuentro correspondiente a la cuarta jornada en el grupo I de Segunda Federación. El partido se disputó en Espiñedo ante medio millar de espectadores.

Artículos relacionados

Colapinto sabe cómo mejorar, pero Alpine no ayuda: último coche y sin soluciones

Bombazo de Aston Martin. Hacen oficial el nuevo fichaje de este gurú de Mercedes: Alonso ya le conoce

Alineación oficial del Real Madrid vs Borussia Dortmund

La mega fábrica de Aston Martin, un lugar de última generación para Alonso y Newey hacia un futuro prometedor

Marc Casadó y su adiós del Barcelona: Laporta da el OK y le pone precio

Florentino se lo comunica a toda la plantilla del Real Madrid: «Si ganáis el Mundial de Clubes…»

G3 US

  • Brilliant display, late drama, and Real Madrid is into the Club World Cup semifinals
  • Social Security Insolvency Date Confirmed by Government – Here’s Exactly How It Affects You
  • Aston Martin signs Mercedes guru: Here’s his new role
  • Official Real Madrid lineup vs. Borussia Dortmund
  • Government Confirms Major Changes at Social Security Amid Staff Cuts – Here’s How It Impacts Millions
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera