Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Juan Otero

Las bandas encienden las alarmas

Nacho PérezPor Nacho Pérez
26/09/2022 13:16

Últimas noticias

Xabi Alonso cada vez más cerca: así es el esquema que quiere para el Real Madrid

El bombazo que preparan Florentino y Xabi Alonso está en LaLiga: es el Kroos español

A pesar de las dudas: Flick tiene claro su portero para El Clásico

El Sporting comenzó esta mañana a preparar de forma específica el partido frente al CD Tenerife. Un encuentro que le llevará de nuevo a jugar de viernes por segunda jornada consecutiva (aún le restará una tercera la próxima semana) y para el que recuperará efectivos. Gragera y Djuka -éste algo más apurado, pero a tiempo- volverán de su estancia con la sub21 y Montenegro respectivamente tras ser baja el pasado viernes.

También apunta a volver a la citación Christian Rivera si durante la semana sigue dando pasos adelante como los mostrados el pasado sábado y hoy. En un entrenamiento exigente, el mediocentro completó en su totalidad sin ninguna señal de molestia. Menos optimismo hay con Cote. Aunque el lateral de Roces ya hace carrera y toca balón, el hecho de jugar de viernes limita sus opciones de reaparecer esta semana. No obstante, no hay una decisión firme sobre su presencia o no en territorio canario, pero parece improbable.

Quien ha hecho encender de forma momentánea las alarmas han sido Aitor García y Juan Otero. El colombiano, artífice del gol de la victoria frente al Ibiza el pasado viernes, sufrió un fuerte golpe en el tobillo derecho. Intentó probarse tras ser atendido, pero no completó la sesión por precaución. En el caso del onubense sufre unas molestias físicas que están pendientes de valoración. Ahora mismo es la mayor duda para el viernes.

Álvaro Martín y Aitor García pelean por un balón
Aitor García pelea por un balón en un encuentro en pretemporada frente al Racing (Foto: Real Sporting)

Las próximas horas determinarán si en el caso de ambos se trata de unas molestias puntuales, caso de Aitor, o de un golpe, caso del cafetero, o si sufren alguna lesión que les impida desplazarse a Tenerife. De ser así, sería una mala noticia para Abelardo, que vería mermados sus recursos ofensivos para visitar a un duro rival.

Artículos relacionados

El bombazo que preparan Florentino y Xabi Alonso está en LaLiga: es el Kroos español

A pesar de las dudas: Flick tiene claro su portero para El Clásico

Xabi anuncia su adiós: esta es la fecha en la fichará por el Real Madrid

Lewandowski se la juega en El Clásico: la lucha por el pichichi llega a Montjuic

El ‘otro’ Ancelotti también planifica su salida: la Bundesliga quiere a Davide

G3 – US

  • Goodbye to Full Retirement – The Government Just Triggered a Rush to Claim Social Security Early
  • Pedro Porro’s move to Barcelona: Laporta has a problem and he knows it
  • More Social Security Changes Could Arrive This Year – What the Government Might Still Announce in 2025
  • Laporta doesn’t give up on signing Leão
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera