Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Alberto Díaz conteniendo la hemorragia de su nariz

Alberto Díaz conteniendo la hemorragia de su nariz / Movistar

Alberto Díaz, el capitán enmascarado

Redacción G3Por Redacción G3
17/10/2022 21:51

Últimas noticias

Tiembla Laporta: Mourinho entra en escena y se entromete en un fichaje del Barça

Lewandowski sorprende a todos con su nuevo look prometiendo muchos goles

Lo han confirmado: Max Verstappen correrá en Mercedes en 2026

Si algo le faltaba a uno de los mejores defensores de la Liga Endesa para mimetizarse en su papel de ‘ladrón’ era la máscara. El flamante campeón de Europa se llevó un duro recuerdo de Fontajau en esta reciente cuarta jornada, se llevó un manotazo del americano Kameron Taylor en el intento de este por robar el balón a menos de 2 minutos de encuentro transcurridos.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=nJim0xeJJ6c?start=3]

Por este motivo, Alberto Díaz disputará los próximos encuentros con una máscara protectora de fibra de carbono, muy común en deportistas que sufren este tipo de golpes en la vía respiratoria. Queda por ver la adaptación del jugador del barrio malagueño de ‘La Luz’ a este artilugio que según declaran aquellos jugadores que se han visto obligados a llevarla, puede resultar incómodo y poco ortodoxo por las dificultades que causa en la visión.

Lo cierto es que una de las virtudes del pelirrojo es su compromiso, lo que posteriormente fue diagnosticado como una fractura del tabique nasal no hizo que se tomase más que un descanso. El malagueño regresó a pista como titular en la segunda parte del encuentro, con la nariz taponada para frenar la hemorragia disputó más de 13 minutos y ayudó a los suyos con 3 puntos, 2 asistencias y un robo de balón.

El técnico del Unicaja Ibon Navarro podrá contar con Alberto Díaz para los dos encuentros de esta semana, el miércoles en la segunda jornada de la BCL ante el Dijon francés y el domingo contra el Joventut en la quinta jornada de la Liga Endesa en Badalona.

Sígueme en Twitter @David2002Dmd y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Grada3com, y de todo el baloncesto en @G3Basket.

Artículos relacionados

Lewandowski sorprende a todos con su nuevo look prometiendo muchos goles

Lo han confirmado: Max Verstappen correrá en Mercedes en 2026

El Real Madrid da carta blanca a Xabi Alonso. Se acabaron los privilegios: juegas en equipo o te vas

La plantilla del Real Madrid a examen: aprobados y suspensos en el Mundial de Clubes

Lo nunca visto: le piden a Florentino Pérez que firme una camiseta del Barcelona. ¡Ojo a su reacción!

Más problemas para Xabi Alonso tras la eliminación en el Mundial de Clubes: el brasileño, lesionado

G3 US

  • Government Confirms Major Change to Social Security Checks – 500,000 Americans at Risk of Losing Payments Soon
  • Dembélé, Lamine Yamal’s number one enemy: one step away from snatching the Golden Ball
  • Millions of Social Security Checks Will Be Slashed by Half Starting August – Here’s Why and Who’s at Risk
  • Laporta trembles: Mourinho enters the scene and interferes in a Barça signing
  • Lewandowski surprises everyone with his new look, promising many goals
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera