Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Foto: Real Madrid.

Foto: Real Madrid.

Chus Mateo: «Olympiacos es un equipo difícil de batir»

Rafael Castillejo CladeraPor Rafael Castillejo Cladera
19/10/2022 13:32

Últimas noticias

Nico Williams ya no es una opción: estas son las alternativas que tiene el Barça sobre la mesa

El Real Madrid afronta el partido ante el Borussia en alerta por Vinicius y Bellingham

Nico Williams dice NO al Barça para quedarse en el Athletic: todos los motivos de su decisión

El Real Madrid recibe al Olympiacos Piraeus en el WiZink Center en la cuarta jornada de la Turkish Airlines EuroLeague con la necesidad de volver a la victoria ante un rival directo. Chus Mateo ha atendido a los medios de comunicación en la previa del partido.

Chus Mateo: «Con los jugadores que están, a muerte»

“Es un equipo que juega de memoria (sobre Olympiacos), que ya lleva un tiempo con la misma base de jugadores y entrenador y tienen mecanismos en defensa y ataque que muestran solidez. Han alcanzado objetivos y han jugado Final Four. Un equipo difícil de batir. Mueven bien el balón y encuentran buenos tiros para sus jugadores. Un partido complicado, obviamente».

“Hay que tener mucho cuidado con las cargas de trabajo, que no se nos vaya de la mano, aunque lo importante es ganar. Tenemos en cuenta los partidos, cuando suceden estas semanas, y cuando podemos entrenar pero debemos tratar de adaptarnos lo mejor posible. Hay que hilar muy fino”.

“Lo de Campazzo es historia. Hubiera sido un jugador bienvenido porque le conocemos, pero a partir de ahora vamos a centrarnos en la gente que está aquí trabajando. Somos los que somos y estamos trabajando muy duro y hay que darles la oportunidad de demostrar lo muy buenos jugadores que son. Con los que estamos a muerte”.

“Hay cosas que mejorar, el otro día ante el Joventut hubo dos partes muy diferenciadas, en una intercambiamos canastas y en la otra defendimos muy bien como equipo. Fue una alegría que el equipo perdiera menos balones, pero este tipo de cosas hay que mantenerlas en el tiempo y constatar que no es flor de un día».

Foto: Turkish Airlines EuroLeague.

“En eso estamos, ver por dónde respira el equipo y en qué tenemos y podemos trabajar para el equipo sea identificable. Pero ni cuando las cosas vayan bien hay que verlo todo de color de rosa ni si un día no estamos bien volvernos locos. Hay que mantener el criterio».

“Habrá días que juegue 10 minutos y otros en 25 (sobre Sergio Rodríguez). Habrá días que será el mago que todo el mundo conoce y otros en los que su juego todavía no tenga la confianza, como le está pasando ahora porque su inicio no ha sido el mejor del mundo, pero el Chacho va a llegar y volverá a ser el de siempre. No es un joven de 22 años y le tenemos que cuidar para tenerle preparado para cuando más falta nos haga”.

“En baloncesto no hay Balón de oro, pero a mis jugadores les daría muchos abrazos y besos a todos porque trabajan muy bien. Obviamente felicidades a Benzema porque es un genio y se lo ha merecido claramente y a los míos que sigan trabajando tan duro como lo están haciendo”.

Artículos relacionados

El Real Madrid afronta el partido ante el Borussia en alerta por Vinicius y Bellingham

Nico Williams dice NO al Barça para quedarse en el Athletic: todos los motivos de su decisión

Xabi Alonso no despeja dudas sobre Mbappé y Gonzalo: «Mañana lo decidimos»

Colapinto da un paso adelante pese a los problemas ‘sin solución’ de Alpine: «Me siento…»

Sainz y Williams se centran en arreglar los problemas de fiabilidad: «Hay que mejorarlo»

El Barça ya tiene pensado su nuevo lateral: la competencia de Koundé será de máximo nivel

G3 US

  • July Is Crucial for Social Security Recipients – What Happens This Month Could Impact Your 2026 Benefits
  • Government Confirms New ‘Senior Bonus’ Coming Soon – How Much Extra Money Could You Receive?
  • Barça already has their new full-back lined up: Top-level competition for Koundé incoming
  • Lamine Yamal pulled ‘a Piqué’… and Nico Williams embarrasses him just like Neymar did to Gerard
  • McLaren leads, Ferrari joins the party, and Aston Martin sparks excitement—lots of it
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera