Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Foto: Deportivo Alavés

Foto: Deportivo Alavés

Victoria polémica sobre la bocina en Mendizorroza

Redacción G3Por Redacción G3
29/10/2022 21:01

Últimas noticias

Florentino por fin abrió la cartera. Este es el dinero invertido en fichajes este verano… y todavía no ha acabado

Las personas con enanismo que contrató Lamine Yamal se hartan de la polémica y salen en defensa del culé

Xabi Alonso se lo pidió a Florentino y empieza la acción. El Real Madrid realiza su primera oferta

Alavés 2 1 Real Oviedo

 

Partido el disputado esta tarde en Medizorroza entre dos históricos como Deportivo Alavés y Real Oviedo que comenzó en campo contrario para el conjunto de Álvaro Cervera. Y fueron los azules, en esta ocasión con la sacavera, quienes dispusieron de las primeras ocasiones. En el 4 un córner botado por Montoro llevó el peligro al área local con remate de Rodri Tarín, y en el 13 una cabalgada de Aceves por banda con centro acabó con remate de Borja Bastón que se marchó cerca.

Sin embargo, una falta para el Alavés en minuto 16 llevó la alegría a la grada vitoriana. Repele en primer término Tomeu Nadal que nada puede hacer en el rechace que caza a placer Abqar para adelantar a los locales.

El balón no circuló con fluidez en ningún momento de esa primera mitad del encuentro y dos imprecisiones en cada área pudieron suponer sendos goles. La oportunidad para el Real Oviedo en los pies de Bastón que se aprovechaba de un error en la zaga local, su remate, no osbtante, no conseguía perforar la meta de Sivera.

La segunda parte comenzaba con susto para la portería ovetense, en el 54 falta lateral y gol anulado tras revisión por posición antirreglamentaria. Buscaba entonces la reacción el técnico carbayón en el banquillo con un triple cambio, salieron Dani Calvo, Obeng y Marcelo Flores y parece que lo notó el Real Oviedo.

En el minuto 70′ falta lateral no rematada en primera instancia que Marcelo de cabeza devuelve al punto de penalti, ahí Bastón es letal y tras control, giro y potenete disparo llevaba las tablas al eléctrónico.

Parecía que el Real Oviedo se llevaría un punto de tierras vitorianas pero el destino quiso ser cruel con el conjunto de la capital del Principado. Última jugada del partido, sobre el añadido de cinco minutos, y un rebote en el muslo de Abel Bretones terminaba golpeando la mano del jugador langreano que era sancionada sorprendentemente con penalti. Salva Sevilla no perdonaba y daba la victoria a los locales desde los 11 metros.

Ficha técnica

Alavés: Sivera; Tenaglia, Abqar, Maras, Duarte; Toni Moya (m. 72, Balboa), Salva Sevilla; Jason (m. 72, Alkain), Guridi (m. 72, Miguel), Rioja; Hara (m. 81, Róber).

Real Oviedo: Nadal; Lucas, Tarín (m. 62, Calvo), Costas, Aceves; Viti (m. 62, Obeng), Montoro, Luismi, Rama (m. 62, Marcelo; Enrich (m. 76, Bretones) y Borja Bastón.

Goles: 1-0, m. 16, Abqar. 1-1, m. 71, Borja Bastón. 2-1, m. 99, Salva Sevilla

ÁRbitro: Ais Reig, asistido por Saenén Álvarez y Campo Hernández. Comité valenciano. 4º árbitro: Cid Camacho. VAR: Trujillo Suárez. AVAR: Prieto Iglesias.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 13 de LaLiga SmartBank disputado en el Estadio de Mendizorroza, Vitoria

Artículos relacionados

Las personas con enanismo que contrató Lamine Yamal se hartan de la polémica y salen en defensa del culé

Xabi Alonso se lo pidió a Florentino y empieza la acción. El Real Madrid realiza su primera oferta

Laporta se frota las manos con la salida de Pablo Torre: estos son los millones que va a recibir el Barcelona

Todo lo que no viste de la presentación de Carreras con el Real Madrid

El padre de Lamine Yamal responde contundentemente a las investigaciones del Gobierno

Las búsqueda del extremo continúa: dos nuevos nombres en la agenda del Barça con el visto bueno de Laporta

G3 US

  • Social Security Starts Cutting Checks in Half for Millions – Here’s Who’s at Risk This Month
  • Lamine Yamal’s father responds firmly to government investigations
  • New Government Data Shortage Could Slash Next Year’s Social Security COLA – Millions of Retirees at Risk
  • The search for the ultimate player continues: two new names on Barça’s agenda with Laporta’s approval
  • Transfer market earthquake: Rodrygo could send Luis Díaz to Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera