Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Foto: Intercity

Foto: Intercity

Los hombres de negro se piden otra ronda

Redacción G3Por Redacción G3
13/11/2022 18:02

Últimas noticias

De abandonar el Aston Martin a soñar por todo en 2025. Así cambió Newey la historia de Alonso y el AMR25

Hülkenberg se lleva el premio a la obsesión

En Barcelona buscan a su nuevo Nico Williams: uno de los objetivos ya tiene precio y Laporta se lo piensa

Cirbonero 0 1 Intercity

Primeros compases del encuentro sin ocasiones claras en las áreas.  En el 14′ puso Cristo un centro al área pero atrapó Joel antes de que pudiesen rematar los hombres de negro. Y es que el cuadro visitante tuvo sus opciones y acercamientos en el primer tiempo pero lo cierto es que al descanso, seguía el resultado inicial eneel marcador en Ombatillo.

En el segundo tiempo si llegó el gol. Marcaba Gálvez. Córner lanzado por Pol Roigé y el defensa que cabeceó al fondo de la red. Primer gol del cordobés con los hombres de negro. Poco después de llegar el primer tanto tuvo opción Aarón Piñán de hacer el segundo. Salvó el meta local el segundo de los hombres de negro. Con la ventaja por la mínima en el marcador no pasaban apuros los visitantes que tenían el control del esférico y dominaban los tiempos. 

Se encaraba el tramo final de partido con minutos de ataque para los locales que obligan a los hombres de negro a despejar el peligro de su área. La tuvo Herrera en el 76′. El delantero aprovechó el rechace en el área tras la internada de Etxaniz interceptada por el portero pero el disparo se fue fuera. Hubo intensidad hasta el final pero no se movió más el marcador.

Ficha técnica
Cirbonero: Yoel Ramírez, Mario Sánchez, Arriazu, Biesa (Dani Salas, min 82), Goñi, Mario Pascal (Ayesa, min 72), Álex Cacho, Araque (Moreno, min 64), Domínguez, Binke, Arano (Garbayo, min 64).
Intercity: Campos; Guillem Jaime, Álvaro Pérez, Rafa Gálvez (Vadik Murria, min 68), Cristo Romero; Pol Roigé, Mari ( Angong, min 68), Xemi Fernández (Etxaniz, min 63), Undabarrena, Aarón Piñán (Solde, min 77); Herrera (Nsue, min 77)

Goles: 0-1, min 53: Gálvez.

Árbitro:  Monter Solans. Amonestó a Gaizka Campos (min 88), guillem Jaime (min 90) y Pol Roigé (min 92)

Incidencias: partido correspondiente a primera eliminatoria de la Copa del Rey disputado en el Estadio Campo de Fútbol San Juan

Artículos relacionados

Hülkenberg se lleva el premio a la obsesión

En Barcelona buscan a su nuevo Nico Williams: uno de los objetivos ya tiene precio y Laporta se lo piensa

Leclerc se lleva puesto a Sainz en otra carrera sin puntos: «Es la historia de mi temporada»

Alonso se pone serio con Aston Martin y su estrategia: «He perdido 25 segundos… Pararé cuando pare Lance»

Así acabará el mercado del Real Madrid: los movimientos que se esperan tras el Mundial de Clubes

El PSG espera: cuando juega el Real Madrid las semifinales y donde ver gratis por TV y streaming

G3 US

  • New Social Security Warning Issued: Your Retirement Checks Might Be Smaller Sooner Than Expected
  • From leaving Aston Martin to dreaming big in 2025: How Newey changed the story for Alonso and the AMR25
  • Government Confirms July Payment Cuts for Social Security Recipients – Check If You’re Affected
  • Barcelona searches for its new Nico Williams: One target already has a price, and Laporta is considering it
  • Here’s how Real Madrid’s transfer window will end: Expected moves after the Club World Cup
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera