Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Frenar la mala racha y mejorar como visitante, objetivos en el Nou Estadi

Rosa Vázquez FreirePor Rosa Vázquez Freire
10/12/2022 08:07

Últimas noticias

Jorrel Hato, a punto: Florentino y Real Madrid aprietan… pero tienen un problema

Alienación del Barça ante el Real Madrid en El Clásico de LaLiga: Flick con dudas

Confirmado: esta será la alineación de Ancelotti para el Clásico ante el Barcelona

El camino del Nàstic ha vuelto a torcerse tras dos derrotas consecutivas y ahora buscarán encauzarlo en casa frenando cuanto antes la sangría ante un Barça Atlétic al alza que necesita mejorar sus números lejos del Johan Cruyff para estar arriba en la tabla.

Nàstic: recuperar el triunfo en casa

El Nàstic de Tarragona se encontraba en el momento más dulce de la temporada hasta que este fin de semana vivió una derrota con mucha polémica ante el Sabadell para frenar su progresión. Una derrota a la que se sumaba la de este jueves en Pamplona donde se cayó goleado ante un rival directo como Osasuna Promesas. Después de sumar cinco victorias en los últimos siete partidos, ahora buscarán el triunfo que frene su mal momento y los acerque a la zona noble de la que cayeron el fin de semana. Actualmente son novenos con 22 puntos, a solo 1 de la zona noble.

Barça:  mejorar fuera para estar en Playoff

Tres puntos de peso. El Barça Atlètic se impuso al CD Eldense por la mínima y sumaba así un triunfo ante uno de los equipos destacados de la categoría. El gol de Víctor Barberà en el minuto 63 ha resultado decisivo para sumar una victoria importante que deja a los de Rafa Márquez con 22 puntos. Los del mejicano Rafa Márquez suman cinco de sus seis victorias en partidos jugados en el Johan Cruyff por lo que para estar arriba se antoja vital mejorar sus prestaciones como visitantes empezando por este domingo.

Las bajas

Trillas, junto con Nil, Lupu y De la Peña, siguen siendo baja en el conjunto local. Además, no estará Quintanilla por sanción.

Ficha técnica
Posible XI del Nàstic: Manu G., Nil, Pol D.,  Josema, Joan Oriol, Montes, Bonilla, Pedro, Robert, Marc Álvarez y Pablo F
Posible XI Barça Atlètic: Arnau Tenas, A. Nuñez, Pelayo, Chadi Riad, Àlex Valle, Alvaro Sanz, M. Casadó, Txus Alba, I. Akhomach, Juanda y Roberto
Árbitro: Jorge Tárraga Lajara
Estadio: Nou Estadi
Horario: Domingo, 11 de diciembre, a las 19 horas

Artículos relacionados

Alienación del Barça ante el Real Madrid en El Clásico de LaLiga: Flick con dudas

Confirmado: esta será la alineación de Ancelotti para el Clásico ante el Barcelona

Florentino se harta de la defensa del Real Madrid: confirmada la operación Huijsen

El futuro de Rodrygo está lejos del Real Madrid. Confirmado: este es el club que le va a fichar en verano

El nuevo Lewandowski podría estar en casa: Ferran Torres cambia los planes de Laporta

G3 – US

  • Jorrel Hato close to joining – Florentino and Real Madrid pushing, but there’s a problem
  • Confirmed: No New Money for Social Security in 2025 – Here’s Why This Budget Freeze Could Delay Payments and Cut Services
  • Barcelona Lineup vs. Real Madrid in El Clásico: Flick Still Has Doubts
  • Confirmed: This Will Be Ancelotti’s Lineup for El Clásico Against Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera