Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
@FCCartagena_efs

@FCCartagena_efs

Marc Martínez invita a otra ronda

José Antonio Agustín AragónPor José Antonio Agustín Aragón
20/12/2022 23:46

Últimas noticias

Hülkenberg se lleva el premio a la obsesión

En Barcelona buscan a su nuevo Nico Williams: uno de los objetivos ya tiene precio y Laporta se lo piensa

Leclerc se lleva puesto a Sainz en otra carrera sin puntos: «Es la historia de mi temporada»

AD Alcorcón 1(2) 1(4) FC Cartagena

Los primeros compases del encuentro carecían de dominador. Ni alfareros ni cartageneros lograban dar un paso adelante. La primera ocasión del encuentro llegaría para los pupilos de Luis Carrión por medio de Jansson. Sin embargo, lograba despejar un adversario a saque de esquina. No tardaría en llegar la respuesta de los locales. Ésta llegaría a través de Juanma Bravo, quien lograba el primer remate entre los tres palos del encuentro.

No quedarían ahí las intenciones alfareras sino que continuarían acercándose a la meta defendida por Marc Martínez. Éstos llegaban a la línea del fondo, pero no lograban conectar el último pase. De esta forma, y sin ocasiones claras de ninguno de los dos equipos, llegaría el tiempo de descanso.

Tras el paso por vestuarios, la AD Alcorcón daría un paso adelante. Antonio Moyano estaría cerca de inaugurar el marcador en los primeros compases de la segunda mitad. El buen comienzo alfarero acabaría teniendo su recompensa. Juanma Bravo hacía el primer tanto del encuentro. Dicho tanto llegaría con un lanzamiento desde fuera del área que no lograba atajar Marc Martínez. Lejos de rendirse, lo intentaría Pablo García con un disparo que se marcharía disponible. Continuaba disponiendo de las ocasiones más claras el conjunto madrileño, en esta ocasión de las botas de Pablo García.

El FC Cartagena reacciona

Los cambios surgían efecto en el FC Cartagena, quien lograba acercarse a la meta de Prieto con más contundencia. Pablo De Blasis sería el primero en probar al guardameta alfarero. Sin embargo, este acabaría sin éxito. Doble ocasión para Ortuño que lograba interceptar Prieto.

«El que la sigue, la consigue» pensarían los visitantes, mientras veían como Franchu igualaba la eliminatoria. Continuaba intentándolo el conjunto visitante. A pesar de ello, el encuentro acabaría marchándose a la prórroga.

El tiempo extra comenzaría con la dinámica final del partido. El FC Cartagena continuaba imponiéndose y lograba a acercarse a la portería rival. Nuevamente lo intentaba Ortuño, haciendo lucirse a Andrés Prieto. La AD Alcorcón se marchaba con todo arriba en busca del gol que le diera la eliminatoria. Pese a ello, ninguno de los dos conjuntos lograba acertar de cara a portería. Por lo tanto, el encuentro se acabaría decidiendo en la tanda de penaltis.

Penaltis

0-0 Falla Pablo De Blasis

0-0 Falla Borrego

0-1 Gol de Sadiku

0-1 Falla Bustos

0-2 Gol de Ortuño

1-2 Gol de Rivas Viondi

1-3 Gol de Datkovic

2-3 Gol de Pablo García

2-4 Gol de Musto

Ficha técnica
AD Alcorcón: Prieto, Yuste (Babin, min. 97), Rivas Viondi, Pablo García, Emiliano Hernández (Javier Castro, min. 79), Javier Ribelles, Moyano (Borrego, min. 97), Rivas (Álvaro Bustos, min. 70), Juanma Bravo, Berto (Israel García, min. 87) y Dalmau (Morillas, min. 97).

FC Cartagena: Marc Martínez, Calero, Alcalá, Pablo Vázquez, Farru (Datkovic, min. 95), Rico (Sadiku, min. 73), Sangalli (Musto, min. 73), Ferreiro (De Blasis, min. 62), Borja (Neskes, min. 73), Jansson (Franchu, min. 62) y Ortuño.

Goles: 1-0 Juanma Bravo (min. 54); 1-1 Franchu (min. 72)

Árbitro: Saúl Ais Reig. Amonestó a Israel (min. 119) por parte de la AD Alcorcón y a Farru (min. 90+3) por parte del FC Cartagena.

Incidencias: Partido correspondiente a segunda eliminatoria de Copa Del Rey disputado en el Estadio Municipal de Santo Domingo.

Artículos relacionados

En Barcelona buscan a su nuevo Nico Williams: uno de los objetivos ya tiene precio y Laporta se lo piensa

Leclerc se lleva puesto a Sainz en otra carrera sin puntos: «Es la historia de mi temporada»

Alonso se pone serio con Aston Martin y su estrategia: «He perdido 25 segundos… Pararé cuando pare Lance»

Así acabará el mercado del Real Madrid: los movimientos que se esperan tras el Mundial de Clubes

El PSG espera: cuando juega el Real Madrid las semifinales y donde ver gratis por TV y streaming

Norris gana en la superviviencia de Silverstone con Hülkenberg como héroe; Alonso pesca un 9º que sabe a poco

G3 US

  • New Social Security Warning Issued: Your Retirement Checks Might Be Smaller Sooner Than Expected
  • From leaving Aston Martin to dreaming big in 2025: How Newey changed the story for Alonso and the AMR25
  • Government Confirms July Payment Cuts for Social Security Recipients – Check If You’re Affected
  • Barcelona searches for its new Nico Williams: One target already has a price, and Laporta is considering it
  • Here’s how Real Madrid’s transfer window will end: Expected moves after the Club World Cup
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera