Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Fuente: @UDGTenerife

Fuente: @UDGTenerife

Finetwork Liga F jornada 15: Previa Levante – UDG Tenerife

Jaime Martínez RiveroPor Jaime Martínez Rivero
14/01/2023 22:04

Últimas noticias

Primeras palabras de Joan García como culé: queda claro su objetivo y se viene efecto dominó

El Real Madrid ya conoce el árbitro de su decisivo partido ante el Pachuca

Fernando Alonso le devuelve el recado a Hamilton: “No fue…»

De abrir la jornada de domingo se encargarán, desde la Ciudad Deportiva de Buñol, el Levante de Sánchez Vera y el UDG Tenerife de José Ángel Herrera, entre otros partidos que se disputarán a la misma hora.

El conjunto granota llega en un gran momento, con cinco victorias consecutivas y segundas en la tabla clasificatoria, por los dos partidos pendientes del Real Madrid. Con una Alba Redondo mostrando un nivel estelar, las levantinistas tiene cubierta la faceta goleadora con creces, pero, a pesar del gran resultado ante el Villarreal, han caído en la Copa de la Reina frente al Alhama recibiendo cinco tantos. Es probable que este domingo el conjunto tinerfeño puede ser víctima de pagar los platos rotos.

Aunque el Granadilla Tenerife va a evitar bajo cualquier concepto cualquier venganza del Levante. Cierto es que la temporada del conjunto canario es un poco como una montaña rusa y no están en el puesto que ellas esperaban a principios de temporada y que llevan cuatro jornadas sin ganar, pero los resultados importantes empiezan a medio sonreír y el último partido contra el Atlético de Madrid dejó claro que son un rival muy duro de roer.

El partido se jugará este domingo 15 de enero a las 12 horas y será arbitrado por Espinosa Ríos. El encuentro podrá seguirse a través del canal de YouTube de DAZN.

Ficha técnica
Posible alineación Levante: Tarazona; P. Tomás, Calligaris, M. Mendez, Alharilla; L. Baños, Paula, T. Pinto; A. Redondo, E. González, M. Ramírez.
Posible alineación UDG Tenerife: N. Ramos; Clau, A. Marrero, Patricia, Pisco; P. Hernández, Y. Moreno, C. Falknor; N´guessan, J. Blom, G. Monday.

#finetworkligaf|| Este domingo, en liga, se juega el @LUDfemenino 🆚 @UDGTenerife ¿Quién ganará?

— Futfem_g3 (@futfem_g3) January 12, 2023

Síganme en @jaimemr_13 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Grada3com y @futfem_g3.

Artículos relacionados

El Real Madrid ya conoce el árbitro de su decisivo partido ante el Pachuca

Fernando Alonso le devuelve el recado a Hamilton: “No fue…»

La salida de Ronald Araújo va tomando forma: aparece un nuevo pretendiente

Zubimendi y el Real Madrid: del sueño de Xabi Alonso al fichaje totalmente confirmado por el…

Primer podio de Fernando Alonso en 2025: la F1 le coloca tercero en Canadá

Es lo que hay: el Real Madrid negó un fichaje a Xabi Alonso que ahora tiene un grave problema

G3 US

  • Social Security Announces July 2025 Payment Schedule — Here’s Exactly When Your Check Arrives
  • Fernando Alonso fires back at Hamilton
  • Government-Driven SSA Updates Could Impact Every Retiree — Here’s What’s Changing
  • Ronald Araújo’s departure is taking shape: a new suitor emerges
  • Goodbye to Full Social Security at 65 – The Government Just Raised the Retirement Age Again
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera