Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Soccer ball flying in cloudy sky

Soccer ball flying in cloudy sky

Mantenerse en pie hasta el objetivo final

Redacción G3Por Redacción G3
28/01/2023 19:44

Últimas noticias

Fernando Alonso no cambia el discurso con Aston Martin: «Dolerá muchos días pero…»

Horario y dónde ver todos los partidos de la jornada 35 de LaLiga EASports

Xabi Alonso confirma su adiós al Bayer y despeja su camino hacia el Real Madrid

La Agrupación Deportiva Alcorcón recibe a domicilio a la Real Balompédica Linense, tras caer derrotado en el Cívitas Nuevo Vivero ante un Badajoz que estuvo más acertado de cara a gol y eso se vio reflejado en el luminoso. Por otro lado, los Andaluces llegan al encuentro en buena dinámica, ganaron en su feudo a un flojo Pontevedra con el que no tuvieron piedad. Partidazo entre equipos que llegan en buen momento, a pesar de que los amarillos perdieran pero a nivel general las sensaciones de la temporada no son malas.

«Nadie dijo que fuera fácil»

Los de Fran Fernández no estuvieron finos en la friolera tarde en Badajoz, si bien es cierto que tuvieron jugadas bastante claras como para haberlas materializado pero no era el día de los Madrileños, tanto Chiki como Juanma tuvieron dos largueros en la primera y segunda parte, otro gallo cantaría si la del ex atacante del Cornellá hubiese entrado al fondo de la red pero al final el fútbol es injusto. Los Extremeños llevaron a cabo un planteamiento muy acertado, el cual provocó que los visitantes no se sintieran cómodos durante el partido.

El encuentro no gozó de muchas ocasiones y eso significaba que el que tuviera más acierto o el error, se llevaría el gato al agua y los locales lo consiguieron merecidamente, se observó como los Pacenses tenían mucha más intensidad que el cuadro Alfarero y eso en el fútbol es clave.

Al final el Alcor perdió tras los tantos de Adilson y Zelu, no siempre se va a conseguir los 3 puntos porque en esta categoría cualquiera te puede ganar ya que la igualdad es máxima y sino que se lo pregunten a los pupilos de Raúl que en menos de 15 minutos le remontaron un 0-2 el colista de la liga.

«Una Real de dulce»

Los de Rafael Escobar están intratables en este nuevo año, han conseguido ganar a domicilio en el Arcángel frente a uno de los rivales más duros de la categoría y claro aspirante al liderato, no es nada sencillo lo que hicieron sus pupilos, enorme trabajo del equipo andaluz que acumula ya 10 de 12 puntos posibles, el equipo está en su mejor momento de la temporada y tratará de conseguir la hazaña en Santo Domingo, nadie ha podido ganar al Alcorcón como local, tan solo el Celta B consiguió puntuar en el feudo Alcorconero, sin duda, prueba de altísimo nivel.

El Linense en todo momento demostró una gran superioridad sobre el Pontevedra, los locales lo intentaron tanto por centros laterales como con tiros desde fuera del área pero no encontraban la manera de anotar el gol que abriera el marcador, hasta que en el 67 Yassin Fekir tras regatear al meta Gallego pusiese el 1-0 en el luminoso que revolucionó a la grada. Diez minutos más tarde Álex Guti puso tierra de por medio gracias a un pase a la espalda de la defensa de el mismo de siempre, Yassin Fekir. Los visitantes estaban sentenciados desde el primer gol pero Toni García puso la guinda al pastel, marcó el tercer y último gol del encuentro, los 3 puntos se quedaron en el Peñón.

Posibles XI’s
Alcorcón: Jesús, Castro, Morillas, Babin, Bustos, Moyano, Chiki, Javi Lara, Mosquera, Víctor García y Pablo García.
Linense: Alberto, Connor, Fran, Borja, Loren, Masllorens, Romero, Omar Perdomo, Álex Guti, Joao Pedro y Duncan.
Árbitro: Albert Ávalos Martos

Artículos relacionados

Horario y dónde ver todos los partidos de la jornada 35 de LaLiga EASports

Xabi Alonso confirma su adiós al Bayer y despeja su camino hacia el Real Madrid

Ni Tah ni Saliba: nadie esperaba este movimiento del Real Madrid pero es el elegido

Michel, entrenador del Girona, hospitalizado

Ancelotti toma la decisión para el Clásico: Güler será…

G3 – US

  • Forget the Social Security Card – The Government Just Changed How Millions Access Their Benefits
  • Ancelotti took notes from Inter vs. Barça: This is his plan to win El Clásico
  • Fernando Alonso sticks to his message with Aston Martin: “It will hurt for many days, but…”
  • It’s official: Xabi Alonso Leaves Bayer Leverkusen – A New Chapter Begins
  • Confirmed: $1,100 Monthly Increase Under Social Security Fairness Act – These Retirees May Not See the Money Until November
  • Hato on Real Madrid’s Radar
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera