Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Ganar para continuar en buena dinámica

Andrés QuirantesPor Andrés Quirantes
18/02/2023 08:33

Últimas noticias

La competencia perfecta para Koundé se pone a tiro: el Barcelona, a cerrar su fichaje

Fernando Alonso y el futuro de Aston Martin: «Hay muchas piezas del…»

Eric García, indiscutible: se amplía la lista de ofertas. Flick y Laporta lo tienen claro

Huesca y Granada abren la jornada dominical de la Liga SmartBank. Dos conjuntos que en las últimas semanas están en buena dinámica y que quieren aprovechar la inercia para acercarse a los puestos de arriba. El Huesca en su mejor momento de la temporada tratará de frenar a un Granada que viene de romper su mala racha de resultados como visitante.

¿Cómo llegan?

La SD Huesca llega a este encuentro con ganas de poner en aprietos a un aspirante para el ascenso como es el equipo de Paco López.  Los oscenses acumulan 2 triunfos, dos empates y una derrota en los últimos cinco compromisos. Tratarán de continuar la imagen mostrada en el último encuentro en casa cuando ganaron al CD Mirandés con un gol de chilena del refuerzo invernal Samuel Obeng. Ubicados en la 10º posición y con el playoff aún lejos tratarán de poner más distancia a los equipos que están por debajo.

Su rival el Granada se encuentra en su mejor momento de la temporada. Los nazaríes acumulan 4 triunfos consecutivos donde han logrado reducir la brecha con los equipos de arriba y después de romper su mala racha de no ganar fuera de Los Cármernes tratarán de sumar otro triunfo a domicilio. Colocados en la 5º posición a 3 puntos de los puestos de ascenso directo saben que no pueden ceder más puntos si quieren tener opciones al final de la temporada.

Muchas bajas para el Granada

Para este encuentro el Huesca no podrá contar con Rubén Pulido pues se encuentra sancionado. Además, Javi Martínez iba a debutar como titular en el centro del campo del Huesca ante el Granada, pero una lesión muscular ha tirado al traste los planes de Ziganda.

Por parte visitante Paco López no podrá contar con Soro, Rochina y Ricard Sánchez que además de su lesión estaba sancionado para esta jornada. Las dudas previas al encuentro caen en si Antonio Puertas podrá estar disponible para viajar a Huesca. En la semana previa al encuentro ha regresado a los entrenamientos y parece que está óptimo para disputar unos minutos si así lo estima oportuno su técnico. El resto de la plantilla estará disponible aunque habrá descartes debido a la amplitud de la plantilla.

Las palabras del Cuco Ziganda

Las palabras de Paco López

 

Ficha técnica
Posible XI de la SD Huesca: Andrés Fernández, Florian Miguel, Jorge Pulido, Jérémy Blasco, Ratiu, Juan Carlos Real, Hashimoto, Cristian Salvador, Joaquín Muñoz, Gyabaa y Carrillo
Posible XI del  Granada CF: Raúl Fernández, Ricard, Ignasi Miquel, Miguel Rubio, Neva, Petrovic, Victor Díaz, Uzuni, Melendo, Callejón y Weissman.
Árbitro: Dámaso Arcediano Monescillo (Colegiado de Castilla la Mancha)
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima octava jornada de la Liga SmartBank disputado en el Alcoraz Huesca, Aragón.

 

Artículos relacionados

Fernando Alonso y el futuro de Aston Martin: «Hay muchas piezas del…»

Eric García, indiscutible: se amplía la lista de ofertas. Flick y Laporta lo tienen claro

Confirmado: esta es la complicada situación de Rodrygo en el Real Madrid. Sin jugar el Clásico y salida preparada

El peor final para Lucas Vázquez

Adiós a ser último coche: Aston Martin prepara las mejoras para Imola en el AMR25. «Podríamos tener algunas…»

G3 – US

  • Carlo Ancelotti’s trophy record – The greatest coach in Real Madrid history
  • Social Security Overpayment? Here’s How to Stop the Government From Taking Half Your Benefits
  • The perfect competitor for Koundé within reach
  • This Month’s Extra Social Security Payment Isn’t a Gift – Here’s What You Need to Know
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera