Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Foto: FC Cartagena

Foto: FC Cartagena

El Alavés manda, pero no remata ante el Cartagena

Redacción G3Por Redacción G3
25/02/2023 18:32

Últimas noticias

Alineación del Real Madrid ante el Pachuca en el Mundial de Clubes: Xabi hará cambios

Ni Stiller ni Vitinha: este es el tapado de Florentino para ser el nuevo Modric y Kroos en el Madrid

El último milagro de Florentino para el Real Madrid. Prepara un fichaje TOP para olvidarse por fin de Kroos

Alavés 0 0 Cartagena

 

El Deportivo Alavés mandó este sábado ante el Cartagena en el duelo correspondiente a la vigesimonovena jornada de LaLiga SmartBank, pero no rematar un partido que acabó con 0-0 y un punto que la mantiene en ascenso directo.

No hubo sexta victoria consecutiva para el Deportivo Alavés. Sí hubo un rival en Mendizorrotza que contuvo, principalmente a través de su portero, a un equipo que lo intentó de todas las maneras, sobre todo en la segunda mitad.

De una primera parte igualada, sin opciones claras de gol y sin fluidez en la zona de ataque albiazul, se pasó a una segunda más abierta, con más espacios para correr y con varias oportunidades.

Tuvo una el Cartagena, que Sivera despejó con buenos reflejos. Y tuvo varias el Alavés, que por medio de Sylla, Abqar o Salva Sevilla, bien pudo haber sumado una nueva victoria.

Fue decisivo Aarón con sus intervenciones y le negó el guardameta la sexta victoria consecutiva al Glorioso. Seguir sumando será clave en los próximos partidos.

Ficha técnica
0 – Alavés: Sivera; Tenaglia, Abqar, Sedlar, Duarte; Blanco (Sevilla, min.68), Moya (Benavídez, min.84); Guridi (Rober, min.68), Luis Rioja, Jason (Alkain, min.58); y Sylla (Villalibre, min.58).
0 – Cartagena: Aarón; Iván Martos, Datkovic, Kiko Olivas, Calero; Musto, De Blasis, Pepe (Rico, min.67), Jairo (Jansson, min.67), Ureña (Darío, min.81); y Borja Valle (Sadiku, min.81).
Goles: sin goles

Árbitro: García Verdura (Comité Catalán). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Abqar (min.55) y Blanco (min.66) y a los visitantes Datkovic (min.30) y Aarón (min.88).

Incidencias: Partido correspondiente a vigesimonovena jornada de LaLiga SmartBank disputado en el estadio de Mendizorroza de Vitoria ante 12.703 espectadores.

Artículos relacionados

Ni Stiller ni Vitinha: este es el tapado de Florentino para ser el nuevo Modric y Kroos en el Madrid

El último milagro de Florentino para el Real Madrid. Prepara un fichaje TOP para olvidarse por fin de Kroos

Flick le envía un recado a Lamine Yamal durante sus vacaciones

Florentino se harta del Benfica y se lo comunica a Xabi Alonso: este va a ser su nuevo fichaje

El alarmante dato que demuestra la necesidad de un centrocampista: el Real Madrid baraja candidatos

Alonso tiene algo que decir sobre Brad Pitt y la nueva película de la F1: «Sólo salgo…»

G3 US

  • Real Madrid lineup against Pachuca in the Club World Cup: Xabi set to make changes
  • Government Announces Last-Minute Way to Avoid Social Security Garnishment — Here’s the Step-by-Step Guide
  • Adam Wharton, Florentino’s hidden gem to become Real Madrid’s new Modrić and Kroos
  • Social Security Announces July 2025 Payment Schedule — Here’s Exactly When Your Check Arrives
  • Fernando Alonso fires back at Hamilton
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera