Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

El Baleares quiere salir de un pozo al que no quiere volver el Intercity

Rosa Vázquez FreirePor Rosa Vázquez Freire
11/03/2023 08:32

Últimas noticias

Un viejo deseo se pone a tiro: el jugador solo quiere jugar en el Barcelona y Laporta se lo piensa

¿Qué está pasando con Endrick?

El Real Madrid y Xabi Alonso eligen a su próximo Modric: preparan ya estos millones de euros

Los partido son ya auténticas finales y cada punto que se queda por el camino puede ser recordado a final de curso si las cuentas no dan. Contra todo pronóstico, Intercity y Atlético Baleares no están inmersos en la lucha por el ascenso en el grupo II sino todo lo contrario. Los alicantinos han cogido algo de aire pero el colchón es muy escaso, mientras que su rival está de lleno en el pozo del que no consigue salir.

Intercity: no fallar en casa

El Intercity recibe este fin de semana la visita del Baleares con el objetivo de prolongar la gran racha de resultados cosechados en el último mes. Los hombres de negro han sumado nueve de los últimos quince puntos disputados y vienen de conseguir una importante triunfo frente al Castellón y un valioso empate a domicilio en el feudo del Alcoyano. Estos resultados lo han sacado de una zona roja en la que ha estado buena parte del curso contra todo pronóstico. Una zona roja a la que ahora no quieren regresar y eso pasa por hacerse fuertes en casa y sumar +3. En la actualidad ocupan el puesto 12 con 32 puntos y una renta de 2 con respecto al descenso por lo que el margen de error es escaso. Como local, hasta el momento, su balance es de 6 victorias, 3 empates y 4 derrotas.

Las palabras del míster

Baleares: sumar de +3 es la única opción

El año acababa y empezaba con cambios para el Atlético Baleares buscando revertir su situación. En los primeros días del año incorporó y dio salida a jugadores, mientras que en los últimos días de 2022 llegó Onésimo al banquillo. El nuevo entrenador balearico tenía la intención de cambiar la dinámica del conjunto blanquiazul y para ello no empezó con mal pie goleando al Nàstic a domicilio. Sin embargo, las cosas se torcieron y se siguió en caída libre. Sus últimas derrotas, ante Eldense, Cornellà, Castellón y Amorebieta, así como su empate ante el Numancia, han hundido a los baleáricos en los puestos de descenso y han supuesto un nuevo cambio en un banquillo que ahora ocupa Tato.  Actualmente están en la décimo séptima posición en la tabla y cuentan con 26 puntos, está en descenso con la permanencia a 4 puntos.

Las palabras del míster

Las bajas

Siviero no podrá contar con Xemi por sanción y Aarón y Rafa Gálvez por lesión. Eso sí, recupera a jugadores como Cristo Romero o Koffi. Para este encuentro, Tato no podrá contar con Kevin Sibille por acumulación de tarjetas amarillas. Con quien sí podrá contar para el próximo duelo es con Laure, tras cumplir un partido de sanción, y con Dani Nieto. El mallorquín ha superado sus problemas físicos y sumará más mordiente en ataque en la visita a Alicante.

Ficha técnica
Posible XI del Intercity: Manu Herrera, Ferroni, Murria, Álvaro Pérez, Jaime, Undabarrena, Burlamaqui, Çolak, Roigé, Soldevila y Etxaniz
Posible XI del CD Atlético Baleares: René Román, Baró, Sibille, Olaortua, Navarro, Calos Julio, Tropi, Petcoff, Víctor Narro, Miguelete y Dioni
Árbitro: Fernando Bueno Prieto
Estadio: Antonio Solana
Horario: Domingo, 12 de marzo, a las 12 horas

Artículos relacionados

¿Qué está pasando con Endrick?

El Real Madrid y Xabi Alonso eligen a su próximo Modric: preparan ya estos millones de euros

¿Quién lanzará las faltas el año que viene? Pelea total entre Mbappé, Alexander-Arnold y Güler

Ancelotti, tras decir adiós a LaLiga: «Hoy faltaban cinco defensas…»

El FC Barcelona de Hansi Flick tiene LaLiga en el bolsillo: «No era fácil lidiar con esto…»

G3 – US

  • Sergio Pérez is sending a message to Cadillac: This is his new option to return to F1
  • “They Don’t Need It”: Proposal to Cancel Social Security for Rich Seniors Could Affect 1 in 3 Retirees – Here’s Who Could Lose Benefits
  • What’s going on with Endrick?
  • Who will take the free kicks next season? Full battle between Mbappé, Alexander-Arnold and Güler
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera