Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Sporting y Mirandés, partido con asignaturas pendientes

Redacción G3Por Redacción G3
11/03/2023 21:28

Últimas noticias

De quedarte en Q1 a estar en el ‘top 5’ en apenas dos décimas: la delgada línea de Alonso y Aston Martin para lo que queda de año

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

El domingo 12 de marzo se disputa en el estadio El Molinón – Enrique Castro Quini el partido correspondiente a la trigésima primera jornada de LaLiga SmartBank que enfrentan a Real Sporting de Gijón y Club Deportivo Mirandés.

Los dos equipos se encuentran en una zona de tabla media – baja, teniendo los puestos de descenso a unos 6-7 puntos, necesitando seguir sumando para conseguir esos famosos 50 puntos que casi te aseguran seguir una temporada más en la categoría, objetivo del equipo de Miranda de Ebro e insuficiente para el equipo de Gijón, con los objetivos planteados en el inicio de la temporada.

En el equipo local, Miguel Ángel Ramírez sigue en esa fase de adaptación con el equipo para trasmitir sus ideas, jugando cada partido más cerca de ello, aunque con el problema que las victorias no están viniendo de la mano, lo que genera un ambiente de inseguridad entre la afición sportinguista. Sobre este tema, comentó el técnico canario en la rueda de prensa previa al partido: “No podemos desviar la mirada de lo inmediato. El club tiene que preocuparse a medio y largo plazo en la plantilla y la estructura, planificando en el análisis de lo que pueda venir, y para el corto plazo estamos los técnicos para competir lo mejor posible cada partido”. En relación al rival del domingo, ha tenido buenas palabras: “Aunque tenga malos resultados a domicilio, ves que a los locales no les resulta fácil ganarles. Hemos analizado sus puntos para hacerles daño”. Para el partido tiene las bajas del mediocentro Gio Zarfino y de los delanteros Campuzano, Djuka y Jeraldino, todos por diferentes lesiones. Nacho Martin, Nacho Méndez y Axel Bamba siguen en su proceso de recuperación.

En el conjunto visitante, el técnico vasco sabe de la necesidad que tiene el equipo en sumar una victoria fuera de casa, cosa que no consiguen desde el partido contra el Racing de Santander, en el mes de diciembre del año pasado. “Tenemos esa asignatura pendiente, hemos competido en muchos partidos, pero hemos vuelto sin nada, necesitamos generar más situaciones de peligro”. Sobre el partido en Gijón, donde se desplazarán más de 200 rojillos al estadio, comentó sobre el nivel de sus jugadores: “Tiene jugadores de primer nivel, con talento, pero esta categoría es muy igualada y solo tenemos en nuestros cálculos volver con 40 puntos”. Para la convocatoria entran todos los jugadores disponibles, menos el lesionado Ramón Juan.

Ficha técnica
Posible XI del Real Sporting: Cuéllar; Guille Rosas, Ínsua, Marsá; Cote; Pedro Díaz, Rivera; Otero, Queipo, Aitor García; Cristo.
Posible XI del Real Sporting: Alfonso Herrero; Prados, Alex Martín, Barbu; Juanlu, Gelabert, Oriol Rey, Salinas; Roberto López, Oscar Pinchi, Raúl García. 
Árbitro: José Luis Guzmán Mansilla, del comité andaluz.
VAR: Eduardo Prieto Iglesias, del comité navarro.
Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima primera jornada de LaLiga SmartBank, en el estadio El Molinón – Enrique Castro Quini (Gijón).
Horario: Domingo, 12 de marzo, 16:15 horas.

Artículos relacionados

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

Adiós a Max Verstappen de Red Bull: confirman su salida si no pasa esto… y hay destino preparado

Xabi Alonso toma una decisión con Mbappé para hoy: descartado como titular pero…

Se confirma el regreso de Carvajal con el Real Madrid

El plan de Aston Martin no es una tontería para 2025. Confirmado: Alonso se va a divertir… y mucho

G3 US

  • Real Madrid comes alive just in time, beats Juventus, and advances to Club World Cup quarterfinals
  • Government Speeds Up Social Security Fairness Act Payments – What Seniors Need to Know Now
  • From Q1 elimination to a ‘top 5’ spot in just two tenths: Alonso and Aston Martin’s fine line for the rest of the year
  • Government Reducing SSI Checks for Some Seniors Today – Here’s Exactly Who’s Affected and Why
  • Barcelona continues ambitious transfer window, considers big-money return
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera